Kobe visitó la gira de pretemporada 2015 del Barça en EEUU

Cifra récord de ingresos

El Barça se hace de oro gracias a la gira por los Estados Unidos

Publicación:8/06/2017 - 12:06h

Actualización:8/06/2017 - 12:13h

Según se ha informado este jueves, el FC Barcelona alcanzará un récord de ingresos en su gira por los Estados Unidos este verano. La entidad azulgrana tiene un gran cartel y el hecho de jugar ante Tops como Juve. United o Madrid aumenta los beneficios

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que vaya a ser una pretemporada complicada en cuanto al nivel de los rivales y el viaje kilométrico hacia otro continente, pero eso mismo hace que el FC Barcelona aumente sus ingresos en esta gira por los Estados Unidos y supere lo conseguido hace justo dos años. Pues el club blaugrana, según informa "MD" este jueves, obtendrá una cifra récord con su viaje.

Y es que ese periplo en el que estén por Norteamérica, los blaugranas conseguirán unos beneficios de catorce millones de euros, más de cuatro "kilos" en comparación con los conseguidos en 2015. Y en esto el factor clave ha sido el potencial de los rivales a los que se enfrentará en la International Champions Cup 2017.

Juventus, Manchester United y Real Madrid esperan a los azulgranas en diferentes ciudades estadounidenses. Los italianos en Nueva Jersey, el 22 de julio, mientras que el United se verá las caras con el Barça en Washington, el miércoles 26. Finalmente, el amistoso más esperado ante el Real Madrid tendrá lugar en Miami, el sábado 29 de julio a partir de la 1.30 hora española. VER CALENDARIO

El FC Barcelona sigue haciendo las Américas

Por el partido ante los merengues sumarán seis "kilos", a los que hay que unir cuatro por cada encuentro ante Juve y Manchester. Una cifra a la que también habrá que sumar lo conseguido en sus actos publicitarios así como el aumento del prestigio de la marca, más internacionalizada que nunca.

No hay que olvidar que el Barcelona tiene en Nueva York una oficina desde 2016, cuando se inauguró por todo lo alto. Y según se pudo saber hace meses, a partir de 2018 darán nombre a un equipo de la potente Liga Profesional Femenina de Fútbol.

Entradas International Champions Cup 2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído