El barça jugará este verano contra l

El Barça ya conoce a los rivales de la Pretemporada 2014-15

El Barça ya conoce a los rivales de la Pretemporada 2014-15

Publicación:28/04/2015 - 20:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ya conoce los rivales y las fechas de los cuatro primeros partidos de la pretemporada 2015-2016. El equipo azulgrana se enfrentará con Los Angeles Galaxy (21 de julio), el Manchester United (25 de julio) y el Chelsea (28 de julio) en la International Champions Cup, y de regreso a Europa jugará contra la Fiorentina (2 de agosto)

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este martes se han confirmado los cuatro primeros partidos y las fechas de la pretemporada del Barça, que disputará la llamada International Champions Cup, que se disputará del 11 de julio al 5 de agosto. Los tres primeros de esta competición serán en el marco de una gira por Estados Unidos: contra Los Angeles Galaxy (el 21 de julio en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles), contra el Manchester United (el 25 de julio en Levi 's Stadium, la sede de los San Francisco 49ers) y, tres días después, ante el Chelsea en el FedEx Field de Washington.

Ya de regreso a Europa, el 2 de agosto, el Barça jugará un partido amistoso contra la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Fecha Partido Tickets
21 julio FCB - L.A Galaxy Entradas
25 julio FCB - Manchester United Entradas
28 julio FCB - Chelsea Entradas
2 agosto Fiorentina - FCB Entradas

Abidal, embajador del Barça en Nueva York


Los detalles de la International Champions Cup se han dado a conocer este martes en el Hotel Trump Soho de Nueva York. Todos los clubes han enviado a su representante, la mayoría ex jugadores. El Barça ha tenido a su embajador de lujo en la figura de Eric Abidal. El francés, que el año pasado disputó esta competición con el Olympiacos, ha compartido escenario, entre otros, con Bernard Lama (PSG), Dwight Yorke (Manchester United) y Carlo Cudicini (Chelsea). Por parte del FC Barcelona, ??también ha estado presente el director general, Ignacio Mestre.

"Es todo un placer poder estar aquí representando el FC Barcelona en este torneo. Gracias por invitarnos y por darnos la oportunidad de jugarlo. El Barça tiene muchos fans en todo el mundo, también en América, y el hecho de disputar este torneo nos dará la oportunidad de estar cerca de nuestros fans y poder compartirlo con ellos. También es una buena oportunidad para hacer crecer este deporte en Estados Unidos", aseguró Abidal en su intervención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído