El fc barcelona confirma la lesión de ter stegen

El FC Barcelona confirma la lesión de Ter Stegen

El FC Barcelona confirma la lesión de Ter Stegen

Publicación:12/08/2014 - 11:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado que Ter Stegen tiene una contusión lumbar sufrida durante el entrenamiento del lunes. Xavi y Mathieu, sin el alta médica, entrenan con normalidad y Neymar y Adriano, han completado parte de la sesión de este martes con el grupo

Las pruebas médicas realizadas este martes por la mañana a Marc-André Ter Stegen han confirmado que el portero tiene una contusión lumbar. El alemán recibió un golpe de Alex Song durante el entrenamiento del lunes por la tarde que le originó esta lesión. Ter Stegen hará trabajo específico durante las próximas sesiones preparatorias y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad.

En la sesión de este martes en la Ciudad Deportiva, Xavi Hernández y Jérémy Mathieu han vuelto a entrenar a los órdenes de Luis Enrique, aunque continúan sin tener el alta médica. Neymar y Adriano han completado de nuevo una parte de la sesión con el grupo, que estaba integrado por 20 jugadores del primer equipo y cuatro del filial (Grimaldo, Samper, Sandro y Munir). Marc Bartra ha hecho trabajo específico y Thomas Vermaelen, lesionado en los isquitibiales, sesión de fisioterapia. El equipo tendrá descanso esta tarde y volverá al trabajo mañana miércoles en doble sesión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído