Jamie Vardy, levantando el título de Premier League del Leicester City

VARDY, ENTRE ALGODONES

El Leicester podría jugar sin goleador contra el Barça

Publicación:30/07/2016 - 00:55h

Actualización:3/08/2016 - 21:01h

Una de las grandes estrellas del Leicester City, Jamie Vardy, está todavía recuperándose de su lesión de muñeca y podría no estar disponible para jugar contra el FC Barcelona, dado que Claudio Ranieri no quiere arriesgar su físico

Ver calendario del FC Barcelona

Leicester City y FC Barcelona se enfrentarán este miércoles a las 20.00 horas, en el partido correspondiente al segundo amistoso de los de Luis Enrique en la International Champions Cup 2016. Los azulgrana continúan con su preparación este verano para llegar en la mejor forma posible a la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, y para ello intentarán mostrar una buena imagen ante los ingleses.

Los "foxes" son los vigentes campeones de la Premier League y sorprendentemente han conseguido mantener a la gran mayoría de sus estrellas en la plantilla, y de momento a sus dos mejores jugadores, Jamie Vardy y Riyad Mahrez.

El primero de ellos, no obstante, es muy posible que no pueda jugar contra el FC Barcelona debido a una lesión de muñeca de la que todavía no se ha recuperado del todo. Ranieri no quiere arriesgar con su estado físico a falta de pocos días para la disputa de la Supercopa inglesa contra el Manchester United, y por ese motivo podría reservarle.

"Todo está bien. Para él, lo más importante ahora es entrenarse bien y estar disponible para nosotros. No sé cuando será. Estoy esperando las noticias de mi preparador físico", comentó el técnico italiano sobre Vardy, sin querer correr ningún riesgo con él. Sin embargo, no se descarta que el goleador inglés pueda disponer de algunos minutos de juego -por pocos que sean- en Estocolmo frente al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído