Ferran Torres con el Barça

FERRAN, NUEVAMENTE OPORTUNO

Ferran Torres volvió a marcar y reivindicó su lugar en el Barça

Publicación:30/07/2023 - 09:35h

Actualización:30/07/2023 - 09:35h

Ferran Torres sigue haciendo méritos para quedarse en el FC Barcelona. Por segundo partido consecutivo, el de Foios marcó ante el Real Madrid el tanto que cerró la goleada en el Clásico. De momento, el '11' sigue firme en su lucha por un puesto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a marcar tres goles en su segundo partido de la gira americana, esta vez suficientes para vencer a un Real Madrid gafado con los postes (3-0). Nuevamente, Ferran Torres fue el encargado de cerrar la cuenta para el conjunto blaugrana, en esta oportunidad con un tanto que sí supuso una alegría para los culés, ya que su gol ante el Arsenal solo sirvió para maquillar un resultado abultado en contra (5-3).

Xavi Hernández volvió a apostar por el '11' en el tramo final, colocándole en lugar de Oriol Romeu a 15 minutos para el final. El de Foios se instaló como '9' en una improvisada delantera que contó con Raphinha y Ez Abde por los costados, además de Ansu Fati como segunda punta. En el descuento, el ex delantero del Manchester City supo aprovechar una estupenda asistencia de la figura inesperada de la noche, Fermín López, para cerrar el partido.

Un bonito gol que confirma el excelente momento de Ferran

En el 90+1', Ferran aprovechó un pase pinchado de Fermín para encarar a Thibaut Courtois. El belga salió a atropellar y el delantero culé le dejó regado con un sombrerito para, posteriormente, definir a puerta vacía. El segundo tanto del extremo en la gira americana confirma su excelente estado de forma, ese que ha exhibido desde el regreso a los entrenamientos hace un par de semanas.

Y es que, por estado físico, actitud y rendimiento, Torres está haciendo méritos para quedarse. Al de Foios se le ha visto trabajar intensamente en el gimnasio y el trabajo ha dado frutos. Además, se le ve con mayor confianza en el área, uno de sus puntos bajos en el tramo final de la 2022/23. Sin embargo, hasta el último día del mercado estival, su futuro puede seguir en el 'aire'.

En Inglaterra siguen atentos al futuro de Ferran

El buen andar de Ferran Torres en la gira americana ha reactivado el interés de varios clubes para llevarle de regreso a la Premier League. El último en sumarse a la 'carrera' por el de Valencia ha sido el Aston Villa, más allá que el conjunto de Birmingham no haya presentado una oferta formal por él. Otro equipo que le sigue de cerca es el Newcastle, aunque la opción de las 'urracas' se ha enfriado el último mes. En ambos casos, lo más probable es que buscaran una cesión, ya que los 40 millones de euros que el Barça espera ingresar por su traspaso son un monto difícil de pagar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído