Gavi y Araújo sobre el césped del RCDE Stadium

EL MEDIOCENTRO REAPARECIÓ ESTE LUNES

Gavi sorprendió a sus compañeros en el último entrenamiento del Barça

Publicación:18/07/2023 - 00:24h

Actualización:18/07/2023 - 00:24h

Xavi Hernández sumará al grueso de internacionales del FC Barcelona a los entrenamientos este martes. Sin embargo, Gavi reapareció en la Ciudad Deportiva un día antes para saludar a sus compañeros en la sesión del lunes por la tarde

Ver calendario del FC Barcelona

La sesión vespertina de entrenamientos del FC Barcelona contó el lunes con una visita inesperada. Después de una jornada intensa en Can Barça por la presentación de Ílkay Gündogan, Gavi aprovechó para reaparecer en la Ciudad Deportiva un día antes de lo esperado, sorprendiendo a sus compañeros durante el entrenamiento de la tarde.

El de Los Palacios y Villafranca aprovechó para saludar a la plantilla culé en la primera de las tres prácticas que realizará el equipo antes de viajar el miércoles a los Estados Unidos. El mediocentro se sumará el martes a los entrenamientos junto al grueso de internacionales azulgranas, entre ellos el propio Gündogan. El sábado, Ansu Fati también había sorprendido al reportarse con un par de días de antelación.

Gavi espera ponerse a punto para llegar al Clásico

Desde este martes, Gavi entrenará a la par del grupo pensando en ponerse a tope para la gira americana. El Barça disputará cuatro amistosos en la costa oeste estadounidense entre el 22 de julio y el 1 de agosto. En ese sentido, es muy probable que tanto el andaluz como los demás jugadores que se sumarán este martes a las prácticas no sean de la partida el sábado ante la Juventus, pero sí en los partidos de la próxima semana.

De ese modo, el plan de Gavi apunta a llegar al 100 % al Clásico en Las Vegas ante el Real Madrid el sábado 29. Previamente, los de Xavi enfrentará al Arsenal el miércoles 26 en California, mientras que el último partido de la gira será ante el AC Milán el martes 1 de agosto. El Barça partirá hacia Norteamérica este miércoles a las 14:30 hora peninsular. Por la mañana, el equipo completará su última sesión en Sant Joan Despí.

Ansu se sumó a los entrenamientos este lunes

El otro que ya 'debutó' formalmente en la pretemporada fue Ansu, quien había reaparecido el sábado en la Ciudad Deportiva. El '10' se entrenó con normalidad junto a Iñaki Peña, Balde, Dest, Eric, Araújo, Marcos, Sergi Roberto, Nico González, Pedri, Ferran y Raphinha. Iñigo Martínez también estuvo en la sesión, pero sigue al margen del grupo por unas molestias físicas que le impedirán viajar con el equipo a los Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído