Memphis Depay en su debut como jugador del Barça

ASISTENCIA DE FRENKIE

¡GOLAZO! Memphis abre el marcador para el Barça ante el Stuttgart (Vídeo)

Publicación:31/07/2021 - 19:32h

Actualización:31/07/2021 - 20:19h

Memphis Depay ha inaugurado el marcador en tierras alemanas con un golazo para el FC Barcelona, asisitido por su compatriota Frenkie de Jong

Ver calendario del FC Barcelona

¡Encendido! Memphis Depay ha anotado su segunda diana como jugador del FC Barcelona. En esta ocasión, inauguró el marcador en tierras alemanas para adelantar al equipo azulgrana (0-1) al minuto 21 frente al Stuttgart, gracias a una extraordinaria habilitación de su compatriota Frenkie De Jong.

Desde el inicio del tercer amistoso del Barça durante la pretemporada, el equipo azulgrana se mostró superior al rival, especialmente por lo hecho por el delantero holandés, quien se ha involucrado en cada jugada, recorriendo el campo de extremo a extremo. Tuvo su recompensa al 21’ con un golazo en el borde del área chica.

Frenkie de Jong y Memphis Depay se juntaron en una jugada increíble. El mediocampista habilitó a su compatriota con un pase largo desde cancha propia, el delantero bajó de pecho la redonda, controló y engañó al defensa para sacarse al defensa en una jugada de dos segundos. Mano a mano con el arquero, el ariete disparó para encajar el esférico al fondo de las redes.

Así pues, Memphis inauguró el marcador en favor del equipo de Ronald Koeman, respondiendo a su confianza con el que sería, hasta ahora, su segundo gol desde que se estrenó como jugador culé. El primero lo convirtió desde los doce pasos ante el Girona, ahora hizo lo propio frente al Stuttgart en Alemania.

El más destacado

Memphis Depay ha sido el jugador más destacado en un compromiso que gana, parcialmente el Barça (0-2). Incluso, en el segundo tanto del equipo que fue anotado por el joven Yusuf Demir, el holandés estuvo involucrado en una extraordinaria jugada colectiva, que desembocó en el tanto del austríaco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído