El FC Barcelona, celebrando el gol de Carles Pérez

DOS GOLES DEL CANTERANO

Doblete de Carles Pérez en el Vissel Kobe-Barça

Publicación:27/07/2019 - 12:37h

Actualización:27/07/2019 - 12:53h

Carles Pérez fue el autor de los dos goles del FC Barcelona al Vissel Kobe, este sábado en el Noevir Stadium, gracias a buenas asistencias de Malcom y Guillem Jaime

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ejerció un dominio progresivo en el primer tiempo sobre el Vissel Kobe, pero en el segundo tiempo esa superioridad fue a más. Los culés empezaron a encerrar al conjunto japonés en su propio campo y, en el minuto 59 de partido, Carles Pérez consiguió anotar la primera diana para el equipo de Ernesto Valverde, gracias a una bonita asistencia de Malcom.

El joven extremo brasileño se revolvió, giró y vio a la perfección a Carles Pérez para ponerle un pase medido al espacio, que el canterano azulgrana aprovechó para anotar su primer gol en esta pretemporada 2019. Carles Pérez ya jugó a un buen nivel frente al Chelsea hace unos días, y este sábado confirmó que es un delantero con un gran futuro por delante.

El Barça llevaba ya muchos minutos dominando a placer contra un Vissel Kobe 'muerto' anímicamente, intentando aprovechar algún que otro contragolpe pero sin la calidad ni capacidad suficientes como para discutir la posesión del balón al Barça.

En el segundo tiempo la presencia de Carles Aleñá, Sergi Roberto y Frenkie de Jong en el centro del campo aportó dinamismo al juego azulgrana, permitiendo que llegasen más balones filtrados a la delantera. Eso permitió que Malcom tuviera más protagonismo en la línea de tres cuartos de cancha, marchándose desde la banda derecha hacia el centro del ataque para disparar o asistir.

Precisamente así nació el gol de Carles Pérez, con un gran movimiento del canterano a la espalda de la defensa japonesa para batir después al portero Maekawa por debajo de las piernas, haciendo imposible su reacción. Unos minutos después, a falta de muy poco tiempo para que terminase el partido, el canterano azulgrana fue capaz de anotar el segundo gol gracias a un disparo potente, en el que el guardameta japonés podría haber hecho algo más.

Carles Pérez, con talento pero sin sitio

Dos goles que suman un total de tres para el FC Barcelona en esta pretemporada 2019, después de la gran diana desde fuera del área que anotó Ivan Rakitic frente al Chelsea. Carles Pérez sigue demostrando que es un joven delantero al que, si se le da confianza, puede aportar muchas cosas positivas. Aunque con Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé, Coutinho y Malcom en el primer equipo, por ahora no tiene sitio...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído