Juanjo brau está guiando la pretemporada de luis suárez

Juanjo Brau guía la pretemporada de Luis Suárez

Juanjo Brau guía la pretemporada de Luis Suárez

Publicación:2/08/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el fisioterapeuta del FC Barcelona, Juanjo Brau, está supervisando la particular pretemporada que está realizando Luis Suárez en los alrededores de Barcelona. Brau le ha diseñado un plan de trabajo y está a su disposición

Tal y como ha informado el diario "MD", Juanjo Brau habría diseñado un plan de trabajo específico para Luis Suárez y estaría a su entera disposición para supervisar cada una de sus particulares sesiones de entrenamiento tanto en la playa como en la montaña, así como en los gimnasios. Luis Suárez fue operado el pasado 22 de mayo de una lesión parcial de menisco externo de la rodilla izquierda y forzó para recuperarse de cara al Mundial de Brasil 2014. A pesar de que reapareció marcando dos golazos contra Inglaterra, no hacía ni un mes desde que se había operado y ahora, después de la cita internacional, debe tener especial cuidado para no recaer en la lesión.

Es por la situación delicada del uruguayo, que no puede entrenar con sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique, que el FC Barcelona habría colocado a Juanjo Brau para que diseñe el mejor plan de trabajo posible con el objetivo de realizar los esfuerzos propios de una pretemporada sin perjudicar el estado de la rodilla. El rotativo catalán añade que el club azulgrana intentó despistar el pasado lunes alegando que Juanjo Brau se había quedado en Barcelona para vigilar los problemas cardíacos de Adriano Correia, cosa que es una media verdad. 

El fisioterapeuta combina la atención a Adriano con la preparación de Luis Suárez para tenerlos a los dos a punto para competir al máximo nivel lo antes posible. En las últimas semanas, se han producido visitas de Luis Suárez al parque de Collserola, a la playa de Barcelona y a distintos gimnasios, con una breve escapada a los Pirineos de por medio.

Luis Suárez, ahora en Sitges

Tal y como ha informado el diario "Sport", Luis Suárez se encuentra actualmente en unas instalaciones hoteleras de Sitges aprovechando todos los recursos que tiene a su alcance para seguir poniéndose en forma de cara a una posible reducción de la sanción de la FIFA. El delantero "charrúa" del FC Barcelona pasó la semana pasada unos días en los Pirineos realizando trabajo específico junto con un preparador personal, y ahora estaría aprovechando el gimnasio, la piscina y demás instalaciones que posee el hotel de lujo en el que se encuentra alojado, posiblemente también al lado de su entrenador individual además de con la presencia de su familia.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído