Massimiliano Allegri, en una imagen de archivo

SUSTO EN LA 'JUVE'

La Juventus tendría una baja sensible para enfrentar al Barça

Publicación:25/07/2022 - 01:03h

Actualización:25/07/2022 - 01:03h

En la Juventus se han encendido las alarmas de cara al amistoso de este miércoles contra el FC Barcelona. La escuadra de Massimiliano Allegri podría no tener disponible a una de sus 'estrellas'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona enfrentará este miércoles por la madrugada (2:30 horas, en España) a la Juventus de Turín, en el tercer partido de la gira de pretemporada en Estados Unidos. El choque se disputará en el estadio Cotton Bowl de Dallas y el equipo entrenado por Xavi Hernández buscará encarrilar su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Inter de Miami (0-6) y Real Madrid (0-1).

El choque contra la 'Vecchia Signora' supone un reto para los culés, considerando que el conjunto italiano también está en plena reconstrucción y se ha reforzado muy bien este verano. Los Barça-Juve siempre son un 'clásico' y este de pretemporada no será la excepción, aunque el equipo dirigido por Massimiliano Allegri podría tener una baja muy sensible que podría trastocar sus planes. 

Según ha informado la 'Gazzetta dello Sport', Paul Pogba ha encendido las alarmas de los 'bianconeri'. El francés ha sido protagonista de varios percances físicos en los últimos años y parece que le acompañarán en el comienzo de su segunda etapa en la Juve. Y es que, durante el primer entrenamiento en Los Ángeles, sufrió unas molestias en la rodilla derecha que le obligaron a abandonar la sesión. 

El cuerpo médico del conjunto juventino le tuvo que ayudar a llegar a los vestuarios, puesto él no lo pudo hacer por sus propios medios. No obstante, la fuente antes citada ha explicado que el jugador de 29 años quiso tranquilizar a todos en el equipo con un gesto de "ok", dejando entrever que solo sería un susto. Su historial, en cualquier caso, levantaría las sospechas si la situación se extiende. 

Descanso y posibles exámenes 

Se prevé que el ex del Manchester United guarde reposo en los próximos días. En la Juventus quieren evitar cualquier riesgo y estarán atentos al avance del futbolista. De momento han descartado hacerle exámenes para conocer si existe una lesión, pero volverán a evaluar la posibilidad si no se siente cómodo por las "pequeñas molestias". A día de hoy es complicado que esté disponible para jugar contra el Barça el miércoles por la madrugada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído