Jules Koundé, en su presentación con el FC Barcelona

EN LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

Koundé 'debutó' a la órdenes de Xavi este miércoles

Publicación:3/08/2022 - 21:35h

Actualización:28/09/2022 - 19:03h

A puerta cerrada tuvo Jules Koundé tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el FC Barcelona. El francés pudo ejercitarse este miércoles ya con Xavi dirigiendo el trabajo del grupo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El entrenamiento tuvo la novedad de Jules Koundé, anunciado el pasado 28 de julio como el más reciente fichaje del conjunto culé.

El francés ya se ejercitó tras superar las revisiones médicas pertinentes, pero hasta esta tarde no había podido entrenar con sus compañeros, que estaban regresando de la gira por Estados Unidos. Con el grupo completo, salvo Riqui Puig, Xavi trabajó de cara al inicio de LaLiga. 

El futbolista de 22 años está a punto de cerrar su incorporación a LA Galaxy de la MLS. El de Matadepera tiene muy complicado jugar en este Barça y ya se le dejó claro que debía buscarse un nuevo destino. El club le ha dado permiso para ausentarse en la sesión de este miércoles ante su inminente salida.

Una 'prueba' más

El Barça jugará ante Pumas de México el Trofeu Joan Gamper el próximo domingo 7 de agosto a las 20.00 horas en el Camp Nou. Se espera que Koundé debute en este duelo, que será la puesta en escena del conjunto culé ante su afición y el último compromiso de la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído