El Kun Agüero en su primer entrenamiento con el Barça / Imagen: Twitter Oficial FCB

EL KUN ENTRENÓ EN BARCELONA

El Kun Agüero adelanta su vuelta y ya entrena en Can Barça

Publicación:30/07/2021 - 14:59h

Actualización:30/07/2021 - 14:59h

El Kun Agüero adelantó su vuelta de las vacaciones y entrenó este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El argentino trabajó solo por la mañana junto al preparador físico Juanjo Brau

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero ha adelantado sus vacaciones y ha empezado a trabajar este viernes por su cuenta en las instalaciones del FC Barcelona. El argentino pasó hace unos días los tests contra el coronavirus que han tenido que pasar todos los jugadores después de sus vacaciones y ha decidido presentarse a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar su pretemporada particular.

En principio, el Barça había convocado al de Buenos Aires este lunes 2 de agosto, pero el atacante ha preferido adelantar unos días su llegada. El ex del Manchester City sabe que es muy importante que llegue en forma al inicio de Liga, que es dentro de apenas dos semanas, por lo que ya ha empezado su puesta a punto. Trabajó junto al fisioterapeuta, Juanjo Brau, que le acompañó durante toda la sesión esta mañana de viernes.

Además, el internacional albiceleste habló de su incorporación a la preparación y reconoció que tiene muchas ganas de poder entrenar junto al resto de sus compañeros, que ahora se encuentran en Alemania. "Estoy muy contento de empezar a entrenar en mi primer entrenamiento, ahora ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", admitió el bonaerense en los medios del propio club.

El primer equipo del Barça no regresará a la Ciudad Condal hasta la semana que viene, una vez haya jugado contra el Red Bull Salzburgo. Este sábado, los azulgrana se enfrentan al Stuttgart en el tercer amistoso de la pretemporada. Después, el miércoles, los catalanes jugarán contra el cuadro austríaco otro choque y el jueves llegarán a Barcelona. Será entonces cuando el Kun conocerá a todos sus compañeros y a Ronald Koeman.

El Kun podría debutar en el Gamper

Si todo va bien, el entrenador neerlandés le dará al argentino sus primeros minutos en el Trofeo Joan Gamper el 8 de agosto. Los culés se enfrentarán a la Juventus de Turín en el Estadi Johan Cruyff y Agüero tendrá la oportunidad de debutar con casi total seguridad. Es poco probable que sea titular, pero sí debería jugar en la segunda parte para llegar lo mejor posible al estreno liguero contra la Real Sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído