Laporta, en una rueda de prensa

CUSTODIA PRESIDENCIAL

Laporta, presente en Stuttgart para el amistoso del Barça

Publicación:31/07/2021 - 17:52h

Actualización:31/07/2021 - 17:52h

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha viajado a Alemania para presenciar el partido amistoso que disputará su primer equipo este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá en la tarde de este sábado (a las 18:00) al Stuttgart de Alemania en el tercer amistoso de pretemporada. Un partido importante en tierras foráneas, el cual contará con custodia presidencial, pues el mandamás del club azulgrana ha viajado esta misma mañana para hacer acto de presencia en las gradas del estadio y animar así a su equipo.

Apenas al aterrizar en Alemania, Joan Laporta se ha sumado a la concentración del equipo dirigido por Ronald Koeman en el hotel, y por la tarde acompañará a la expedición culé en su camino al terreno de juego, donde disputarán quizá el amistoso más importante de la pretemporada.

Asimismo, el presidente se encontrará en el estadio con parte de su junta directiva, gracias a que junto al equipo y el cuerpo técnico, también están presentes en el 'stage', el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el director de fútbol, Mateu Alemany, y el secretario técnico, Ramon Planes. Los ‘pesos pesados’ de la directiva ya se encuentran acompañados por el presidente.

Pretemporada

El Barça enfrentará al Stuttgart en su tercer amistoso de la pretemporada con un valioso récord a sus espaldas: dos victorias, siete goles a favor y uno en contra, frente al Girona. Hasta el momento, el equipo de Koeman ha respondido a las exigencias. Además, los jóvenes jugadores convocados para el primer equipo han hecho lo propio.

Uno de ellos ha sido Rey Manaj, el delantero albanés del Barça B que ha brillado gracias a haber encajado nada menos que cuatro goles en dos partidos. Una cefalea le impidió terminar siquiera el primer tiempo del partido ante el Girona, pero ello le abrió paso a la entrada de un esperado Memphis Depay, quien no decepcionó e incluso colgó la guinda del pastel desde los doce pasos.

Próximo partido

El Barça de Koeman continuará su ‘stage’ en Alemania. Este próximo miércoles 4 de agosto enfrentarán al Salzburgo previo a su regreso a España para la disputa del Torneo Joan Gamper, el cual se realizará el domingo 8 ante la Juventus. Serán días de trabajo duro, concentración y cooperación colectiva, claves de cara al inicio de la temporada de LaLiga frente a la Real Sociedad el 15 del mismo mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído