Messi y Luis Suárez, en un entrenamiento del FC Barcelona

CON 9 JUGADORES DEL FILIAL

Lista de convocados del FC Barcelona-Leicester City

Publicación:30/07/2016 - 12:05h

Actualización:3/08/2016 - 21:02h

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo amistoso que disputará el FC Barcelona, el miércoles 3 de agosto contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo. Repiten convocatoria 9 jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el segundo partido de la pretemporada 2016-17, contra el Leicester City, con algo menos la mitad de jugadores procedentes del Barça B, nueve efectivos. La convocatoria de Luis Enrique para el encuentro la forman prácticamente los mismos jugadores que permanecieron en el "stage" de pretemporada en Saint George's Park, aunque con las principales novedades de Sergio Busquets y Mascherano.

Esta es la convocatoria del Barça frente al Leicester:

Masip, Sergio Busquets, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Sergi Samper, José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

Leo Messi y Luis Suárez serán las principales atracciones del encuentro contra el Leicester City, este miércoles 3 de agosto. Junto a ellos cabe destacar la presencia de Sergio Busquets y Javier Mascherano, quienes también se llevarán la mayoría de aplausos y vítores por parte de los aficionados que asistan al Friends Arena de Estocolmo para presenciar el partido.

En lo que respecta a Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Vermaelen, Piqué, Douglas, Alba y Iniesta, pasarán las habituales pruebas médicas y físicas rutinarias en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y seguirán ejercitándose hasta recuperar el ritmo poco a poco, preparándose para jugar seguramente el tercer partido de pretemporada, contra el Liverpool el sábado 6 de agosto.

En cuanto al partido contra el Leicester City, desde FCBN aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona, incluidos los de pretemporada 2016, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído