Arthur en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

MUCHA PRESENCIA DEL BARÇA B

Lista de convocados del FC Barcelona para la gira americana de pretemporada

Publicación:24/07/2018 - 01:01h

Actualización:24/07/2018 - 03:14h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados para la gira de pretemporada por Estados Unidos. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que contará con una presencia importante de futbolistas del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona arranca este martes 24 de julio su gira de pretemporada por Estados Unidos, en el undécimo viaja a América que realiza durante las sesiones preparatorias veraniegas. Tras algunas semanas de entrenamientos en la Ciudad Condal, toca entrar en acción con algunos amistosos, en un evento que también contará con la presencia del primer equipo femenino y en el que se atenderán varios compromisos publicitarios.

En la hoja de ruta azulgrana se contemplan visitas a las sedes de patrocinadores importantes como Nike o Rakuten, además de la actividad estrictamente futbolística. Un año más, y contando con una buena cantidad de ingresos por su participación, los catalanes disputarán la International Champions Cup, que cruza a grandes equipos de Europa en los meses previos a la campaña oficial.

En esta ocasión, el campeonato arrancará con un duelo contra el Tottenham (29 de julio en Los Ángeles), continuará con un encuentro frente a la Roma (1 de agosto en Dallas) y se cerrará contra el Milan (5 de agosto en Santa Clara). Tras ellos llegará la vuelta a casa, donde todo el grupo preparará los enfrentamientos de la Supercopa de España y el Trofeo Joan Gamper.

Convocatoria del Barça para la gira americana:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Arthur, Clément Lenglet, Rafinha Alcántara, Munir El Haddadi, Marlon Santos, Sergi Samper, Jokin Ezkieta, Sergi Palencia, Marc Cucurella, Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Juan Miranda, Monchu, Álex Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Carles Pérez, Chumi y Ballou Tabla.

Además de miembros del primer equipo y algunos descartes, destaca la presencia de hasta 13 representantes del filial culé, que esperan empezar a convencer a Ernesto Valverde de que pueden ser de gran ayuda durante la temporada 2018-19. En este curso, no sólo la Copa del Rey podría contar con la presencia de los jóvenes, por lo que serán importantes las conclusiones que se puedan sacar en estas semanas.

Más allá del reparto de minutos, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para los diversos amistosos de la gira americana del Barça, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-2019, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído