Koeman y los jugadores del Barça en un entrenamiento

VIAJAN BUSQUETS, ALBA Y BRAITHWAITE

La lista del FC Barcelona para el 'stage' de pretemporada en Alemania

Publicación:28/07/2021 - 12:19h

Actualización:28/07/2021 - 15:49h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores que viajan a Alemania para el 'stage' de pretemporada que tienen los culés allí. Los azulgrana se enfrentarán al Stuttgart primero y al Red Bull Salzburg después

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció en un comunicado el nombre de los 25 jugadores que viajan a Alemania para el 'stage' de pretemporada que tienen los culés allí. Este sábado, los de Ronald Koeman se enfrentarán al Stuttgart, mientras que la semana que viene lo harán frente al Red Bull Salzburg en Salzburgo. Dos nuevos amistosos para seguir mejorando y llegar lo mejor posible al inicio de la temporada.

Sergio Busquets, Jordi Alba y Martin Braithwaite son las grandes novedades de esta lista de 25 futbolistas. Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Antoine Griezmann, Miralem Pjanić, Riqui Puig, Neto, Clément Lenglet, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Samuel Umtiti, Memphis Depay, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Demir, Gavi, Nico González, Arnau Comas, Alejandro Balde, Rey Manaj y Mortimer completan la convocatoria.

Los catalanes, además, informaron del entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en la Ciutat Esportiva y sobre cuándo llegarán los jugadores a Alemania. "Este miércoles por la mañana el equipo se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova a partir de las 9.30 horas en una sesión matinal antes de viajar hacia Alemania este mediodía. Está previsto que la expedición azulgrana llegue a media tarde al hotel de concentración alemán", confirmó el Barça.

Este 'stage' servirá para que Koeman siga trabajando en sus planes y para que Depay, que será importante el curso que viene, se siga integrando. El delantero holandés ya debutó contra el Girona y marcó de penalti, dejando buenas sensaciones. En los próximos encuentros debe seguir conociendo a sus compañeros para aclimatarse del todo cuanto antes de cara al estreno liguero frente a la Real Sociedad.

Ilaix no ha viajado a Alemania

Cabe decir que Ilaix Moriba, que era duda, de momento no viajará y sigue pendiente de su renovación. En el Barcelona tenían buenas sensaciones y pensaban que el jugador podía estar en esta gira, pero finalmente no parece que vaya a ser así. A no ser que la negociación avance mucho entre este miércoles y este jueves, el centrocampista no se enfrentará al Stuttgart el sábado y seguirá en dinámica del Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído