Aficionados del FC Barcelona, antes de presenciar el Barça-Leicester

EL ESTADIO, A REVENTAR

Lleno absoluto en Wembley para el Liverpool-FC Barcelona

Publicación:5/08/2016 - 16:26h

Actualización:5/08/2016 - 16:30h

El Wembley Stadium de Londres, donde el FC Barcelona ganó las finales de UEFA Champions League de 1992 y 2011, acogerá este sábado un amistoso entre Barça y Liverpool, con una presencia masiva de aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool-FC Barcelona de este sábado 6 de agosto en Wembley será un éxito total. Las entradas que se pusieron a la venta hace unas semanas se agotaron en menos de una hora, y se prevé que haya un lleno absoluto en el mítico estadio inglés -con 90.000 asientos de capacidad- para presenciar el duelo de los de Luis Enrique contra los de Jügen Klopp en las próximas horas.

El encuentro se encuentra englobado en el marco de la International Champions Cup, torneo que el FC Barcelona disputará por segunda ocasión consecutiva. Antes del partido contra los "reds", el los culés ya ganaron sus dos primeros partidos de pretemporada contra Celtic Glasgow y Leicester City, en compromisos disputados en el Aviva Stadium de Dublín y el Friends Arena de Estocolmo.

La cita contra el Liverpool será la última cien por cien amistosa, dado que el próximo miércoles 10 de agosto tendrá lugar el tradicional Trofeo Joan Gamper 2016, que será el cuarto partido previo a los duelos de Supercopa de España ante el Sevilla, y en el que Luis Enrique ya empleará seguramente un once titular muy parecido al del partido de ida contra el conjunto hispalense.

Pero sin ir más allá, y centrándonos en el amistoso contra el Liverpool, cabe recordar que en Wembley el FC Barcelona conquistó dos de sus cinco UEFA Champions League, la primera en 1992, contra la Sampdoria, y la segunda frente al Manchester United de Sir Alex Ferguson en 2011. Es, por tanto, un estadio mágico para todo el barcelonismo. Y lleno, todavía más.

Recordamos que puedes comprar tus entradas para este y todos los partidos del FC Barcelona a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído