Memphis Depay durante un entrenamiento con el Barça (Imagen: @FCBarcelona_es en Twitter)

YA MUESTRA SU TALENTO

La 'locura' de Memphis en los entrenamientos... ¡Dos caños seguidos a De Jong!

Publicación:30/07/2021 - 00:02h

Actualización:30/07/2021 - 00:02h

Memphis Depay no 'perdona' en sus inicios como jugador del FC Barcelona y ya lo ha demostrado a sus compañeros durante los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa preparando la temporada 2021-2022 y son muchas las imágenes que el club ha compartido a través de las redes sociales para acercar a los aficionados azulgrana al día a día de los jugadores en los entrenamientos. En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo en el que los futbolistas están en un rondo y el nuevo fichaje culé, Memphis Depay, hizo de las suyas y 'humilló' a su compatriota Frenkie de Jong. 

El delantero neerlandés, en un espectáculo absoluto, hizo dos caños consecutivos a De Jong, provocando risas de sus compañeros. El centrocampista no pudo detener a Depay y tuvo que conformarse con ver pasar el esférico, sin posibilidad alguna de frenar al ex del Lyon. Inmediatamente y por partida doble, Gerard Piqué, Jordi Alba o Riqui Puig se 'lanzaron' sobre él para burlarse. En el rondo, lo que más impactó fue el 'descaro' con el que Depay intentó lanzar el segundo caño, de una manera fenomenal que nadie pasó desapercibida.

Ha sido una situación que, además de dejar ver la gran calidad de Memphis, resalta el buen rollo que hay entre los futbolistas culés. Durante las sesiones, se les ha visto constantemente charlando, compartiendo y riendo. No hay presión y se enfocan en mejorar cada día para mostrar la mejor versión posible que permita devolver al Barça a lo más alto. 

Por otra parte, hay que destacar que en muy poco tiempo el de Moordrecht se ha 'ganado' a sus compañeros, quienes ya lo ven como si fuese un jugador que lleva años en el equipo. A eso, hay que sumarle que su calidad técnica y gran despliegue en el terreno, durante las sesiones de entrenamiento, le han hecho merecedor de elogios por parte del resto de futbolistas y también del cuerpo técnico, con Koeman como uno de sus grandes admiradores.

Memphis se enfoca en lo deportivo

Lo cierto es que mientras Memphis está realizando sus primeros entrenamientos como jugador azulgrana, en las oficinas del Camp Nou se discuten las fórmula para hacerle un hueco a él y el resto de nuevos fichajes (Agüero, Eric García y Emerson, además de Leo Messi) en la plantilla.

No es algo que le preocupa al neerlandés, según él mismo ha desvelado. "No, no me preocupa para nada, primero estoy centrado en el juego, y luego el presidente ya ha comentado que están buscando fórmulas creativas. Estoy seguro de que el presidente y la junta se ocuparán de ellos y con la vuelta de la afición al estadio, seguro que será diferente", reconoció durante su presentación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído