Luis enrique dirige el primer entrenamiento de la temporada

Luis Enrique dirige el primer entrenamiento de la temporada

Luis Enrique dirige el primer entrenamiento de la temporada

Publicación:15/07/2014 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona 2014-15 ha completado este martes el primer entrenamiento de la temporada. Luis Enrique ha dirigido una sesión que ha contado con la presencia de diez jugadores del primer equipo y trece del filial. Adriano ha sido la única ausencia en el trabajo de grupo

Luis Enrique ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2014/15. Una vez superadas las habituales pruebas médicas, la plantilla ha completado una sesión de entrenamiento que ha contado con la presencia de diez jugadores del primer equipo -Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan- y trece del filial azulgrana -Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama. Adriano Correia ha sido la única ausencia en el trabajo de grupo. El defensa brasileño ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Los hombres de Luis Enrique volverán a entrenarse esta tarde, a partir de las 18.30 horas, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Recordamos que está previsto que el equipo se entrene en dobles sesiones diarias -excepto el jueves, que entrenará por la mañana- y el sábado, que disputará el primer compromiso de la pretemporada en Huelva, ante el Recreativo en el Trofeo Colombino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído