Ambos técnicos coincidieron en el fc barcelona y guardan una buena relación

Luis Enrique y José Mourinho se abrazaron en Washington

Luis Enrique y José Mourinho se abrazaron en Washington

Publicación:29/07/2015 - 10:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los entrenadores de FC Barcelona y Chelsea, Luis Enrique y José Mourinho, se abrazaron e intercambiaron algunas palabras amistosas en el túnel de vestuarios poco antes de saltar al terreno de juego para dirigir a sus respectivos equipos en un duelo de pretemporada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Buen rollo entre Luis Enrique y José Mourinho en el túnel de vestuarios justo antes de saltar al terreno de juego del FedEx Field de Maryland. Los entrenadores de FC Barcelona y Chelsea, respectivamente, se saludaron de forma muy efusiva y charlaron animadamente durante unos segundos antes de comandar a sus equipos en el tercer duelo de pretemporada 2015-16 para los dos clubes.

El asturiano y el portugués mantienen una buena relación de amistad desde que coincidieran hace más de una década en el FC Barcelona, como jugador y ayudante de Bobby Robson. El saludo informal y distendido de ambos técnicos dejó entrever que el nivel de competitividad no es ni mucho menos el mismo que en los próximos meses, cuando ambos equipos se estén jugando torneos importantes como la UEFA Champions League. El encuentro, más allá de ser entretenido con dos goles para cada conjunto, permitió a ambos entrenadores sacar varias conclusiones de cara a la próxima temporada.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído