Desternillante vídeo

Luis Enrique y los técnicos retaron a los cracks del Barça

Publicación:6/08/2016 - 00:12h

Actualización:6/08/2016 - 00:14h

El entrenador del FC Barcelona y sus ayudantes disputaron un partido frente a los jugadores del conjunto catalán. Todo podría ser normal si no hubiesen estado de por medio las burbujas gigantes que han provocado situaciones graciosas

Ver calendario del FC Barcelona

Como auténticos niños pequeños se lo pasaron los jugadores del FC Barcelona así como los técnicos culés en una de las sesiones de entrenamiento del equipo blaugrana. Tal y como se puede comprobar en este vídeo, Luis Enrique y sus ayudantes retaron a los cracks culés a un partido en una de las sesiones más lúdicas de este pretemporada 2016-2017.

Tal y como se puede ver, Luis Enrique y sus muchachos se lo pasaron en grande en el último entrenamiento que tuvo lugar en Saint George's Park. Tras unos días con una carga física muy alta, los futbolistas pudieron descansar con este ejercicio. El club catalán ofrece ahora un vídeo musical en el que se puede ver a todo el equipo azulgrana jugando el partidillo con las famosas burbujas gigantes.

Caídas, golpes y golazos se pudieron ver en la sesión disputada en Inglaterra. Todos ellos se lo pasaron en grande pasando un muy buen rato de fútbol. Las imágenes hablan por sí mismas, con todos riéndose y pasándoselo en grande. Primero fueron jugadores contra jugadores pero posteriormente fueron los técnicos los que retaron a los "jugones" azulgranas.

Bonitas imágenes que el FC Barcelona nos ofrece con el vídeo que acompaña esta noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído