Luis enrique ya esperaba a los jugadores a las ocho de la mañana

Luis Enrique ya esperaba a los jugadores a las ocho de la mañana

Luis Enrique ya esperaba a los jugadores a las ocho de la mañana

Publicación:15/07/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, está entusiasmado con la pretemporada 2014-15 y dará el máximo para que sus jugadores lleguen bien preparados física y técnicamente al principio de curso. El técnico ha subido esta imagen a Twitter antes del entreno

A estas alturas, ya nadie duda de que una de las mayores virtudes de Luis Enrique como entrenador es la capacidad de trabajo e intensidad en los entrenamientos, mediante la cuál consigue a la larga sacar el mejor rendimiento de sus futbolistas durante la temporada. Este martes, más de una hora antes de que empezara el entrenamiento, el técnico ha subido a Twitter esta imagen con el mensaje "todo preparado para el primer entreno". Está claro que el asturiano se ha tomado muy en serio la posibilidad de dirigir al FC Barcelona y no quiere desaprovecharla.

Su intención es quedarse muchos años y sabe que, como hizo Pep Guardiola, la base para tener buenos resultados es el trabajo duro, la actitud y el sacrificio constante. Una hora después, los jugadores han saltado al terreno de juego y han completado la primera sesión de entrenamiento. Para Rakitic y Ter Stegen ha sido la primera, mientras que ha significado también la reincorporación de Rafinha y Gerard Deulofeu tras sus respectivas cesiones. Habrá que esperar varios meses para ver si el Barça de Luis Enrique funciona. Lo que está claro, sin embargo, es que los jugadores correrán y, quien no lo haga, tendrá un lugar reservado en el banquillo.

Sólo diez jugadores del primer equipo

Una vez superadas las habituales pruebas médicas, la plantilla ha completado una sesión de entrenamiento que ha contado con la presencia de diez jugadores del primer equipo -Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan- y trece del filial azulgrana -Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama. Adriano Correia ha sido la única ausencia en el trabajo de grupo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído