Luis suárez completa su primer entrenamiento con el fc barcelona

Luis Suárez completa su primer entrenamiento con el Barça

Luis Suárez completa su primer entrenamiento con el Barça

Publicación:15/08/2014 - 13:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La sesión matinal de este viernes ha sido la primera que Luis Suárez ha podido realizar con el resto de sus compañeros del FC Barcelona. Consciente de que era el centro de atención, el uruguayo ha mostrado un tono físico bastante bueno, completando el trabajo sin problemas

Luis Suárez ha completado este viernes por la mañana su primer entrenamiento con el FC Barcelona. El delantero uruguayo ha podido trabajar con el resto de sus compañeros tras la decisión del TAS de mantener la sanción que le impuso la FIFA pero permitir que entrene, que sea presentado y pueda jugar partidos amistosos. De hecho, el Barça tiene previsto presentar al jugador el próximo lunes aprovechando la disputa del Gamper, mientras que la habitual rueda de prensa será el martes.

En su primer entrenamiento como azulgrana Luis Suárez ha visto como Xavi e Iniesta le hacían de anfitriones para facilitar su integración al grupo. El delantero también ha recibido muestras de afecto por parte del entrenador Luis Enrique. Consciente de que era el centro de atención, el uruguayo ha mostrado un tono físico bastante bueno, completando el trabajo sin problemas. Al margen de los minutos que pueda disputar ante el Club León de México, el debut oficial del charrúa será el 26 de octubre en el Clásico de la Liga BBVA frente al Real Madrid.

Xavi y Marc Bartra, que los últimos días habían hecho trabajo específico, también se han añadido al grupo. Adriano sólo ha estado en una parte de la sesión con el resto de jugadores del Barça, mientras que Neymar ha vuelto a completar un entrenamiento entero con normalidad. El delantero brasileño, sin embargo, aún no tiene el alta médica. Vermaulen ha seguido en manos de los fisioterapeutas. Tras el acuerdo con el Sevilla para su sesión, Deulofeu ya no estaba presente. La sesión, como en los últimos días, ha contado con la presencia de cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.

En cuanto a Luis Suárez, hay que recordar que la presentación ante la afición del FC Barcelona será el lunes con motivo del Trofeo Joan Gamper, mientras que el martes será la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación.


El primer día de Luis Suárez con el FC Barcelona, en 100 segundos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído