Bartra: "me siento preparado para consolidarme en el equipo"

Marc Bartra: "Me siento preparado para consolidarme en el equipo"

Marc Bartra: "Me siento preparado para consolidarme en el equipo"

Publicación:22/07/2014 - 18:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha hablado este martes en rueda de prensa. El jugador catalán se ha mostrado convencido de sus posibilidades de ser el central titular del Barça y ha reconocido que se siente más maduro y con muchas ganas de afrontar la nueva temporada

Marc Bartra ha sido el encargado de atender a los medios este martes en sala de prensa. Bartra se ha mostrado convencido de sus posibilidades de ser el central titular del Barça. El jugador ha reconocido que después de dos temporadas en el primer equipo ahora se siente más maduro y con muchas ganas de afrontar la nueva temporada. El canterano, de 23 años, ha dicho que "me siento preparado para consolidarme y tener más continuidad en el equipo. En la tercera temporada, me siento con plenas garantías". Y se ha mostrado con mucha confianza: "Me siento muy maduro, con mucha ilusión por ayudar al equipo".

El de Sant Jaume dels Domenys quiere convencer a Luis Enrique para estar en el equipo titular: "Tengo muy buenos recuerdos de Luis Enrique en el Barça B. Su exigencia, su ambición nos irá muy bien". "Espero convencer a Luis Enrique para estar en el primer once del primer partido de Liga. Mis dos primeros años de profesional fueron con Luis Enrique. Tengo muy buenos recuerdos, este hambre y rabia lo aprendí de él, nos lo enseñó él", dijo.



También se le preguntó cómo debería ser el central que venga: "No es fácil encontrar un jugador experto en esa posición. Te paras a mirar otros equipos y casi no toman riesgos atrás. Debe reunir muchas cualidades que son difíciles de encontrar: rapidez, salida de balón...". Y ha terminado elogiando el fichaje de Luis Suárez: "Messi y Suárez son dos de los mejores delanteros del mundo".

El defensa también se ha referido al adiós de Víctor Valdés y Puyol, así como la posible salida de Xavi Hernández, tres pesos pesados ??en el vestuario. "Si saliera Xavi, dejaría un vacío bastante grande. Son tres líderes que han estado en la etapa más exitosa del club. En el caso de Xavi, sería una noticia triste, pero habría que respetar su decisión porque se ha ganado el respeto de todos ", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído