Masip: "intentaré tener la misma suerte que valdés"

Masip: "Intentaré tener la misma suerte que Valdés"

Masip: "Intentaré tener la misma suerte que Valdés"

Publicación:2/08/2014 - 12:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jordi Masip ha hablado en una entrevista de múltiples temas relacionados con la actualidad deportiva del FC Barcelona, como la exigencia de Luis Enrique a cada uno de los jugadores en Birmingham o la titularidad en la portería del equipo culé esta temporada

En una entrevista concedida a "Catalunya Ràdio", Jordi Masip ha destacado lo ilusionado que está en estos momentos al haber visto cumplido su sueño de jugar en el primer equipo del FC Barcelona. "Llevaba 10 temporadas esperando este momento. Esta será mi 11ª temporada en el Barça. Es un sueño hecho realidad haber llegado al primer equipo. Era consciente de que sería complicado, pero nunca he dejado de creer. Tengo que aprovechar la oportunidad y luchar por un lugar en el equipo. Era consciente de que haciendo una buena temporada en el B, como fue, tendría opciones. No tenía claro si subiría o no. La última temporada con el filial es inolvidable".

Ha sido preguntado también por las palabras de Luis Enrique en rueda de prensa hace unas semanas, en las que aseguró que de momento contaba con Masip como portero titular. "Cuando dijo que yo tenía preferencia, fue un simple comentario porque me conoce". Es pronto para pensar quien comenzará jugando en la liga. Debemos luchar todos tres para conseguir el puesto. Tenemos los tres las mismas opciones. Tengo que trabajar muy duro y entonces el entrenador decidirá".

Sobre Ter Stegen, ha asegurado que "es un portero muy completo. Juego de pies, reflejos, es rápido... En catalán, le gusta mucho la palabra 'preparados', porque la hemos dicho muchas veces". Sobre Claudio Bravo, ha señalado que "es un portero ágil, experimentado, rápido y también tiene un muy buen juego de pies". Finalmente, y a pesar de que no le gustan las comparaciones con Valdés, ha revelado que desea poder seguir sus pasos. "Valdés es mi ejemplo, mi camino a seguir. Intentaré tener la misma suerte que tuvo él. Las comparaciones con él siempre serán inevitables porque ha sido el mejor portero que ha tenido el Barça".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído