Ssc nápoles vs

Nápoles vs. FC Barcelona - Pretemporada 2014 (20.00 TV3, Antena3 y GolT)

Nápoles vs. FC Barcelona - Pretemporada 2014 (20.00 TV3, Antena3 y GolT)

Publicación:6/08/2014 - 00:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputa este miércoles su tercer partido de pretemporada ante el SSC Nápoles (20:00, TV3, antena3 y Gol Televisión). El encuentro se disputará en el Stade de Genève de la ciudad suiza de Ginebra y contará con la presencia de 14 jugadores del primer equipo

Tickets | Entradas SSC Nápoles - FC Barcelona
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa este miércoles (20:45 horas, TV3, antena3 y Gol T) contra el SSC Nápoles de la Serie A italiana su tercer compromiso de pretemporada. El encuentro se disputará en el Stade de Genève de la ciudad suiza de Ginebra cuatro días después del amistoso contra el Niza (1-1). El Nápoles es uno de los equipos históricos del fútbol italiano. Fue fundado en el año 1926 y en su palmarés destacan 2 Ligas italianas, 5 Copas, una Supercopa italiana y una Copa de la UEFA. La pasada temporada el equipo entrenado por Rafa Benítez quedó tercero de la Serie A, clasificándose para la UEFA Champions League, y se proclamó campeón de la Copa de Italia ante la Fiorentina.

Los italianos afrontan su cuarto partido de pretemporada con un ojo puesto en la previa de la Liga de Campeones y en el inicio de la Serie A ante el Génova, el 31 de agosto. Los de Rafa Benítez, que inicia su segunda temporada al frente de los napolitanos, se han reforzado en todas las líneas. Si la temporada pasada llegaron jugadores como Raúl Albiol, Higuaín y Callejón, este año han llegado Mariano Andújar, Koulibaly y Michu. El último precedente entre el FC Barcelona y el Nápoles fue hace tres temporadas en el Trofeo Joan Gamper, donde los azulgranas golearan a los italianos, entonces bajo las órdenes de Walter Mazzarri, por un contundente 5-0.

En España, el partido SSC Nápoles-FC Barcelona puede verse en directo (miércoles 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas) a través de Televisió de Catalunya (TV3), Antena3 y Gol Televisión (Gol T). También puede seguirse online a través de Esport3, Atresmedia y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

VER ONLINE - Horarios y televisón del partido SSC Nápoles-Barcelona

El equipo azulgrana llegará al Stade de Genève con todos los jugadores del primer equipo, excepto Xavi y Mathieu, con molestias, Adriano, lesionado, y Messi, Mascherano, Alves y Neymar, que se han incorporado al equipo este martes. Además, está previsto que se añadan ocho jugadores del Barça B, que también han trabajado con Luis Enrique y que podrán completar el equipo ante el SSC Nápoles.

Para el tercer compromiso de pretemporada, Luis Enrique tendrá a su disposición a 14 jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu y Pedro. Adriano Correia, que estará de baja entre cuatro y seis semanas, Xavi y Mathieu, con molestias, serán las principales ausencias del equipo azulgrana en Ginebra. Por parte de los jugadores del filial, hasta 8 de ellos han entrado en la convocatoria y podrían ser alineados: Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir, Sandro y Bagnack.

Convocatoria y alineaciones del partido Nápoles vs. FC Barcelona

Lista de convocados y alineación del SSC Nápoles. La convocatoria del equipo italiano la forman: (en breve).

El 11 titular del Nápoles para este partido es el siguiente: (en breve).

Lista de convovados y alineación del FC Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir, Sandro y Bagnack.

Lesionados: Xavi Hernández, Mathieu, Adriano y Neymar; Descartados: Afellay, Leo Messi, Mascherano y Dani Alves; Sancionados: Luis Suárez.

El 11 titular del Barça para este partido es el siguiente: (en breve).

Ficha técnica del partido Nápoles - Barcelona

Partido: SSC Nápoles vs. FC Barcelona
Competición: Pretemporada 2014-2015
Estadio: Stade de Genève (30.084 espectadores)
Fecha, horario y televisión: miércoles 6 de agosto de 2014 a las 20:00 horas (TV3, Esport3, Antena3, Atresmedia, Gol Televisión y Gol Stadium)
Árbitro: en breve
Estadísticas: Todos los números del Barça 2014-15
Calendario 2014-15: Pretemporada, Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Así será la pretemporada del Barça 2014/15. El tercer amistoso del verano será este miércoles 6 de agosto contra el SSC Nápoles en el Stade de Genève, y sólo tres días después, el sábado 9 de agosto a las 16 horas, se enfrentará al HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa. Por último, la disputa del Trofeo Joan Gamper será el 18 de agosto ante el Club León de Guanajuato (México).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído