Neymar completa parte del entrenamiento con el grupo

Neymar completa parte del entrenamiento con el grupo

Neymar completa parte del entrenamiento con el grupo

Publicación:11/08/2014 - 14:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana. El brasileño, que había estado haciendo trabajo específico, ha completado una parte de la sesión con el grupo

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho con la gran novedad de Neymar, que ha completado parte del entrenamiento con el grupo tras haber hecho trabajo específico desde el martes pasado cuando comenzó a trabajar al margen para continuar con la recuperación de su espalda. Entonces, el jugador brasileño pasó un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda con resultados satisfactorios, tal y como informó el club azulgrana.

A partir de hoy Neymar compaginará el trabajo de recuperación específico con los entrenamientos de grupo y la evolución de la lesión marcará su regreso. Recordamos que se lesionó el pasado 4 de julio en el partido Brasil-Colombia de cuartos de final del Mundial al recibir una durísima entrada de Zúñiga.

Optimismo con la evolución de Neymar

Hace undos días, el especialista que le trata, el doctor Enric Cáceres, se mostró optimista con la evolución de la lesión, e incluso no descartó que esté listo para comenzar la Liga. "El corsé de inmunización que llevaba ya se le ha retirado, se le ha colocado una faja blanda, y ya inicia el trabajo específico lumbar y de extremidades inferiores, y problablemente dentro de una semana, según decidan los médicos del Barça, ya podrá iniciar el entrenamiento en el campo", ha explicado. "Somos muy optimistas con la evolución, en estos momentos, y esperamos que esta fractura no le deje ningún tipo de secuela", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído