Primer entrenamiento completo de neymar

Neymar podría tener sus primeros minutos en el Gamper

Neymar podría tener sus primeros minutos en el Gamper

Publicación:14/08/2014 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha trabajado toda la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El crack brasileño, lesionado en el Mundial y aún sin el alta médica, podría tener sus primeros minutos el próximo lunes en el Trofeo Joan Gamper contra el Léon de México

Tickets | Entradas Trofeo Joan Gamper 2014: FCB-Club León
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de varios días trabajando al margen del grupo y sin haber recibido todavía el alta médica, Neymar se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante toda la sesión. El jugador brasileño, que se fracturó una vértebra lumbar durante la disputa del pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de reaparecer el próximo lunes en el Trofeo Joan Gamper, que el Barça disputará contra el León mexicano.

En la segunda sesión de este miércoles, el defensa Adriano, afectado de una leve alteración cardiaca desde inicio de temporada, también se ha vuelto a entrenar con el resto de los jugadores, mientras que el centrocampista Xavi Hernández y el portero Ter Stegen han hecho trabajo de recuperación. El último fichaje azulgrana, el defensa Thomas Vermaelen, sigue en manos de los fisioterapeutas para reponerse de la lesión muscular que padece desde el Mundial.

El entrenamiento del primer equipo del Barça ha vuelto a contar con la presencia de cuatro futbolistas del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir. El equipo, tras la doble sesión, volverá a entrenar este jueves por la mañana en una sesión única programada para las 9.30 de la mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído