Ocho internacionales del barça pasan las pruebas médicas

Ocho internacionales del FC Barcelona pasan las pruebas médicas

Ocho internacionales del FC Barcelona pasan las pruebas médicas

Publicación:24/07/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ocho internacionales del Barça han pasado este jueves las pruebas médicas de pretemporada. Entre ellos, Xavi Hernández, que finalmente se quedará en el conjunto azulgrana.

Los ocho jugadores del Barça internacionales, que quedaron eliminados del Mundial en la primera fase, se han incorporado este jueves a la disciplina del equipo con las correspondientes pruebas médicas. Los jugadores son: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Alex Song y Ivan Rakitic. Destaca la presencia de Xavi Hernández, que aunque todavía no lo ha hecho oficial, se quedará un año más en el Camp Nou.

La revisión se ha llevado a cabo en el centro médico de la Ciudad Deportiva. Los internacionales se han estrenado con analíticas, y después han ido pasando pruebas como un análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y una densitrometria.

El resto de los jugadores se han entrenado esta mañana: ocho jugadores del primer equipo y catorce del filial. Adriano, con trabajo específico y Dongou, en el gimnasio, son las únicas ausencias. Por la tarde, Luis Enrique ya podrá contar con los ocho jugadores para la segunda sesión del día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído