El Barça con su tercera camiseta 2023/24

EL BARÇA VESTIRÁ DE BLANCO

OFICIAL: El Barça confirma su segunda camiseta para la temporada 2023/24

Publicación:26/07/2023 - 12:38h

Actualización:26/07/2023 - 16:48h

Las redes sociales del Barça han desvelado la nueva camiseta 'vintage' para la temporada 2023/24. Los azulgrana, irónicamente, vestirán de blanco en su segunda equipación

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. Las redes sociales del FC Barcelona han confirmado lo que era un secreto a voces para la afición culé: el club vestirá de blanco. El área de marketing se ha encargado de promocionar la segunda equipación del equipo con una serie de vídeos en sus diferentes canales donde ha participado una parte de la plantilla y también el presidente Joan Laporta.

En una de las publicaciones se puede apreciar al mandatario sacando la indumentaria de una caja y llevándosela de forma graciosa para que nadie se percate de lo ocurrido. En otro de los 'posts' aparecen Alejandro Balde, Pedri González, Iñigo Martínez, Sergi Roberto y Ronald Araújo utilizando la elástica junto al resto del nuevo uniforme culé.

Los detalles de la segunda camiseta

Esta nueva vestimenta del Barça tiene un toque 'vintage' debido a que posee el antiguo escudo de la institución y ha sido inspirada en la que utilizó Johan Cruyff durante la década de los 70's. El blanco es el protagonista absoluto, aunque mantendrá el ribete de las mangas con los tradicionales colores azul y grana. 

Los patrocinadores, como 'Nike', 'Spotify' y 'Ambilight TV', estarán en color azul y el resto del equipamiento se complementará con pantalones azules y medias con franjas blaugrana. La presentación de la camiseta está bajo el lema de "Aquí, para abrir camino" y que recoge uno de los pilares que hacen del Barcelona una entidad única en todo el mundo: el de ser líderes en todo lo que hace.

La segunda equipación se puede adquirir desde este miércoles 26 de julio a través del portal web del club y también en todas las Barça Store.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído