Jugadores del Barça en un entrenamiento con Xavi

COMUNICADO DEL BARÇA

OFICIAL: ¡El FC Barcelona-Juventus ha sido suspendido!

Publicación:22/07/2023 - 19:00h

Actualización:22/07/2023 - 19:19h

El FC Barcelona ha confirmado, a través de un comunicado, que el partido de pretemporada contra la Juventus FC ha quedado suspendido. Era el estreno de los culés su gira por Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FCBarcelona no podrá dar comienzo a su pretemporada como tenía previsto. El partido con el que iba a 'debutar' en la 2023-2024, contra la Juventus de Turín en el Levi's Stadium de Los Ángeles ha quedado suspendido a consecuencia de un virus que sufre gran parte de la plantilla azulgrana. El club, de momento, no ha ofrecido más detalles sobre si el enfrentamiento será reprogramado. 

Tal y como ha confirmado la entidad blaugrana, los de Xavi Hernández no están en condiciones de disputar el choque contra la 'Vecchia Signora' a consecuencia de una gastroenteritis vírica que les ha afectado en sus primeros días en Estados Unidos. Merece la pena recordar que ya Jules Koundé se había perdido el primer entrenamiento en Los Ángeles, el jueves, por la misma razón. El vírus se ha extendido a gran parte de la plantilla. 

El comunicado del FC Barcelona sobre el amistoso contra ela Juventus

A través de sus perfiles sociales, la entidad catalana ha emitido un comunicado en las horas previas del partido. Han explicado, en concreto, que "El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi's Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica".

El choque ante el conjunto entrenado por Massimiliano Allegri era el primero de los cuatro amistosos que el Barça tenía en su agenda para el Soccer Champions Tour 2023. Estaba previsto para las 4:30 horas (CEST). Los siguientes serán contra el Arsenal, el próximo 27 de julio (4:30 horas CEST), seguido por el Clásico del sábado 29 (11:00 horas) y el cierre contra el AC Milan del 2 de agosto (5:00h). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído