Neymar hará trabajo de recuperación específico

Optimismo con la evolución de la lesión de Neymar

Optimismo con la evolución de la lesión de Neymar

Publicación:5/08/2014 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha sido sometido este martes por la mañana a un control de evaluación de su lesión. Los resultados han sido satisfactorios y el jugador brasileño hará trabajo específico

Neymar comenzará al margen del grupo para continuar con la recuperación de su espalda. El jugador brasileño ha pasado este martes por la mañana un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda con resultados satisfactorios, tal y como ha informado el FC Barcelona a través de su página web. A partir de hoy Neymar hará trabajo de recuperación específico y la evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos.

Lesionado hace un mes. Neymar se lesionó el pasado 4 de julio en el partido Brasil-Colombia de cuartos de final del Mundial al recibir una durísima entrada de Zúñiga.

Optimismo con la evolución de Neymar

El especialista que le trata, el doctor Enric Cáceres, se mostró optimista por la evolución de la lesión, e incluso no se descarta que esté listo para comenzar la Liga. "El corsé de inmunización que llevaba ya se le ha retirado hoy, se le ha colocado una faja blanda, y ya inicia el trabajo específico lumbar y de extremidades inferiores, y problablemente dentro de una semana, según decidan los médicos del Barça, ya podrá iniciar el entrenamiento en el campo", ha explicado. "Somos muy optimistas con la evolución, en estos momentos, y esperamos que esta fractura no le deje ningún tipo de secuela", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído