Pedro: "mi idea siempre ha sido quedarme en el barça"

Pedro: "Mi idea siempre ha sido quedarme en el Barça"

Pedro: "Mi idea siempre ha sido quedarme en el Barça"

Publicación:30/07/2014 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez es consciente de que esta temporada la titularidad en el Barça será mucho más cara. Pero el canario quiere aprovechar la lesión de Neymar y la sanción de Luis Suárez para ganarse la confianza de Luis Enrique en el inicio de la nueva temporada

Pedro Rodríguez arranca su sexta temporada en el primer equipo consciente de que esta temporada la titularidad en el Barça será mucho más cara. Pero el canario quiere aprovechar la lesión de Neymar y la sanción de Luis Suárez para ganarse la confianza de Luis Enrique en este inicio de temporada.

"Cada año hay fichajes en la delantera y yo competiré con el resto de compañeros que puedan jugar en la punta de ataque", declaró Pedro en relación con el fichaje de Luis Suárez. El canario ha añadido que siempre ha tenido "una competencia muy dura con Henry, Eto'o, Ibra o Alexis" y ha aprendido mucho de ellos. "Luis Suárez es un gran jugador y aprenderé mucho de él" aseguró, y dijo que todos compartirán un objetivo común, "hacer una buena temporada", y que será el míster quien "decidirá quién debe jugar en cada momento".



Sobre los rumores de su posible salida a finales de temporada, Pedro ha dejado claro que en ningún momento dudó de no quedarse: "Mi idea siempre ha sido quedarme aquí". "Cuando terminó el año tuve una conversación con Zubi y el club decidió confiar en mí. También sabía que venía Luis Enrique y como le he tenido y me conoce, fueron los factores determinantes para continuar en el equipo. No lo dudé, es el club de mi vida y la verdad es que estoy encantado de continuar un año más", ha explicado.

Finalmente el jugador canario ha elogiado las instalaciones de St.George?s Park, donde los hombres de Luis Enrique están realizando un stage. ?Es increíble. El césped está muy bien, la temperatura es ideal para entrenar, las habitaciones son cómodas y hay zona de ocio para entretenernos?, ha comentado. Y ha destacado la intensidad con la que están trabajando estos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído