Rafinha se lesiona en el segundo entrenamiento de la pretemporada

Rafinha se lesiona en el segundo entrenamiento

Rafinha se lesiona en el segundo entrenamiento

Publicación:16/07/2014 - 13:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La sesión de este miércoles por la mañana ha estado marcada por la lesión de Rafinha Alcántara. El jugador sufrió un golpe en el pie y se perderá los próximos entrenamientos

El Barça ya cuenta con una baja de cara a los próximos entrenamientos. Se trata de Rafinha Alcántara, que sufrió una fuerte contusión en el dedo gordo del pie izquierdo y se perderá los próximos entrenamientos del equipo. En función de cómo evolucione, se determinará si puede tomar parte en el primer amistoso del equipo, el próximo sábado, ante el Recreativo de Huelva (20.45 h, TV3 y Esport3).

La sesión matinal ha contado con la presencia de 22 futbolistas. Ocho jugadores del primer equipo y 14 del filial se han entrenado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por parte del primer equipo han trabajado Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan Krkic, mientras que Adriano ha continuado haciendo trabajo específico en el gimnasio. Del Barça B han entrenado Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

Por su parte, Cristian Tello ha sido otra de las ausencias en la sesión de hoy. El extremo de Sabadell viajó ayer a Portugal con permiso del club para cerrar su cesión al Oporto. El equipo de Luis Enrique volverá a ejercitarse este miércoles por la tarde, en una sesión programada para las 18.30 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído