Rakitic: "estoy contento y quiero seguir mejorando"

Rakitic: "Estoy contento y quiero seguir mejorando"

Rakitic: "Estoy contento y quiero seguir mejorando"

Publicación:7/08/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que mejor rindió en los partidos contra Niza y Nápoles, Ivan Rakitic, ha asegurado que poco a poco sus sensaciones van siendo mejores y se va entendiendo cada vez más con sus compañeros. "Estoy contento y quiero seguir mejorando"

En declaraciones en zona mixta tras la derrota del FC Barcelona en el amistoso disputado en Ginebra contra el Nápoles, Ivan Rakitic ha destacado por encima del resultado que el equipo poco a poco va carburando y que él, personalmente, cada día se entiende mejor con sus nuevos compañeros. "Me siento cada día mejor y me entiendo más con mis compañeros", ha señalado. "Estoy contento y quiero seguir mejorando", ha comentado, añadiendo sobre la derrota que "siempre queremos ganar. Creo que hemos creado muchas ocasiones y es bueno para aumentar la confianza".

Todo apunta a que cogerá el relevo de Xavi Hernández a la hora de sacar los córners. "Estoy preparado y vamos a trabajar en eso, pero todavía no lo hemos hecho. Tenemos a los mejores del mundo para conseguirlo". Por último, restó importancia al error del guardameta chileno Claudio Bravo, que fue clave en la derrota por 1-0. "Son cosas que siempre pueden pasar y no cambia la confianza que todos tenemos en él, por eso no hay que matarle. Ha hecho un buen partido".

Rakitic, motivado

A nivel individual, reconoció días atrás que está "disfrutando" al máximo de ser nuevo jugador azulgrana y de estar entrenando con el equipo. Sobre cómo debe jugar se puso a disposición de su técnico, a quien dijo que lo dará todo. "En general disfruto donde lo hago mejor para el equipo. Cuando el equipo juega mejor en cualquier posición en lo que lo haga yo también es mejor para mí, de pivote, de lateral o de delantero. Donde disfruta más el equipo disfruto más yo. Voy a estar disponible 100% en cualquier puesto y el míster me conoce perfectamente y decide".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído