Ya están casi todos

Reencuentros y bromas en la vuelta de los internacionales

Publicación:1/08/2016 - 11:46h

Actualización:1/08/2016 - 19:34h

Esta maána se produjo el primer entrenamiento del FC Barcelona 2016-2017 con casi todos sus jugadores, a excepción de los últimos tres fichajes y los brasileños. Los internacionales se incorporaron al trabajo en una dura sesión 

Ver calendario del FC Barcelona

Primer día de "tajo" para muchos de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona en el entreno que tuvo lugar este lunes a partir de las 9.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pues, tal y como se tenía previsto, los jugadores internacionales a excepción de los tres últimos fichajes Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, se reincorporaron a la disciplina azulgrana en una sesión física pero que también estuvo regada por las bromas en su reencuentro.

Como una gran familia, Bravo, Ter Stegen, Alba, Iniesta, Rakitic, Busquets, Mascherano, Piqué, Vermaelen y Douglas fueron recibidos entre aplausos, abrazos y mucho buen rollo antes de que diera comienzo el entrenamiento al que acompañó un sol de justicia, como el que está habiendo estas semanas en la capital de Catalunya. Sólo faltaron a la sesión, además de los ya comentados fichajes, los brasileños Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, concentrados con sus selección y apunto de comenzar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. 

Si bien para Busquets, Mascherano, Piqué y Vermaelen no se trataba de su primer entreno de la pretemporada, pues ya se habían machacado días anteriores, sí que lo ha sido para los otros cinco jugadores que tuvieron que realizar pruebas médicas para posteriormente empezar a correr. 

Y según se ha podido ver, de los doce canteranos que viajaron con "Lucho" a Inglaterra, se mantuvieron al menos este lunes nueve.  El central Martínez, Cámara, Mujica, Aleñà, Nili, Marlon, Alex Carbonell, Alfaro y el portero José Aurelio Suárez participaron en el entrenamiento matutino y ya se encuentran espectantes para saber quien de ellos viajará a Estocolmo con el equipo para jugar el segundo encuentro amistoso de la pretemporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído