Rey Manaj celebra su gol en el amistoso ante el Girona

AMPLIÓ LA VENTAJA

¡El Rey vuelve a colgarse la corona! Manaj anotó el 2-0 ante el Girona (VÍDEO)

Publicación:24/07/2021 - 20:57h

Actualización:24/07/2021 - 20:57h

Rey Manaj volvió a ver puerta, esta vez lo hizo para ampliar la ventaja del FC Barcelona sobre el Girona, aunque una cefalea le obligó a ser sustituido

Ver calendario del FC Barcelona

¡El Rey ha vuelto a acaparar los focos! Tras su gran ‘hat-trick’ ante el Nàstic en el estreno de la pretemporada, Rey Manaj volvió a hacer uso de su instinto goleador que lo ha tenido encendido, esta vez ante el Girona por el segundo partido amistoso del FC Barcelona. La joven  se encargó de anotar el segundo tanto del partido.

Fue en el minuto 24 cuando el albanés aprovechó un buen centro desde la izquierda de Mortimer para rematar de primeras y batir por debajo de las piernas a Juan Carlos, guardameta del Girona. De esta manera, Manaj ha alcanzado su cuarto gol en solo dos partidos disputados con el primer equipo azulgrana, dirigido por Ronald Koeman.

El Estadi Johan Cruyff sirvió de escenario para albergar este compromiso amistoso, donde una vez más Rey Manaj ha vuelto a brillar, acaparando los focos del fútbol europeo por su pletórica participación. Sin embargo, el goleador no pudo mantener su buen nivel por el resto del compromiso.

Una cefalea fue lo que le impidió a Rey Manaj continuar en el compromiso. Sucedió en el tramo final de la primera parte, por lo que su lugar fue ocupado inmediatamente por el flamante tercer fichaje del club azulgrana: Memphis Depay, quien realizó su debut oficial como jugador culé.

Una oportunidad en el horizonte

La participación de Rey Manaj en los dos compromisos amistosos con el primer equipo del Barça de Ronald Koeman, ha sido realmente destacada. Cuatro tantos en dos partidos. Una cifra increíble para un futbolista que ya ve en el horizonte una oportunidad de oro que, seguramente, le brindará el técnico holandés de cara a la próxima campaña.

No será sencillo, deberá ganarse un puesto en una posición vastamente disputada: Memphis Depay, Sergio Agüero, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Antooine Griezmann y Martin Braithwaite. No obstante, el recorrido y el nivel que alcance en estos partidos de pretemporada serán claves para su futuro en el equipo de Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído