Después de haber superado sin problemas este pasado martes las correspondientes pruebas médicas, los nueve jugadores del primer equipo del FC Barcelona -Halilovic se ha marchado al Hamburgo- que tiene a su disposición el cuerpo técnico de Luis Enrique culminaron una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de la doble sesión del miércoles.

Luis Suárez, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Adriano, Masip, Sergi Roberto, Munir y Samper, que de momento forma parte del primer equipo a no ser que se marche cedido o traspasado con opción de recompra, se ejercitaron sin problemas y con muy buena sintonía junto a doce futbolistas del filial de Gerard López, que completaron la asistencia en el tercer entrenamiento de la nueva temporada que está por venir.

Los jóvenes futbolistas del Barça B que participaron en la sesión bajo el mando de Luis Enrique fueron José Suárez, Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñà, Perea, Abeledo, Cardona, Nili y Alfaro.

Durante los primeros quince minutos de la sesión los futbolistas realizaron diversos rondos y ejercicios de calentamiento, pasando más tarde a la acción siguiendo las pautas marcadas por Luis Enrique y su cuerpo técnico técnico con otros ejercicios más dinámicos.

Durante lo que resta de día, comerán y más tarde regresarán al trabajo para estar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva a las 18.30 horas y someterse a la segunda sesión de la jornada. Este próximo viernes tan sólo habrá un entrenamiento. El FC Barcelona ya iniciado ya la pretemporada 2016-17, y ahora toca prepararse lo mejor posible.