Sergi Roberto en la pretemporada 21/22 / Imagen: Twitter Oficial FCB

SERGI TOMA LA PALABRA

Sergi Roberto se deshace en elogios hacia uno de los nuevos 'cracks' del Barça

Publicación:23/07/2021 - 22:13h

Actualización:23/07/2021 - 22:13h

Tras uno de los entrenamientos de la pretemporada 2021-2022, Sergi Roberto ha hablado sobre el papel de Memphis Depay como nuevo jugador del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa preparando su temporada 2021-2022 y con el pasar de las semanas se han sumado nuevos jugadores, tras terminar sus vacaciones. Memphis Depay, uno de los nuevos 'cracks' del conjunto barcelonista, se ha incorporado al trabajo durante la última semana y ya se ha ganado los elogios de sus compañeros por el gran nivel que ha demostrado en la Ciudad Deportiva. 

El polivante futbolista del Barça, Sergi Roberto, ha hablado sobre su nuevo compañero, Memphis, en unas declaraciones a los medios oficiales del club tras el entrenamiento de este viernes. El de Reus ha comentado que “todo el mundo lo conoce. Es un jugador con mucha calidad y lo hemos podido ver a nivel internacional y con el Lyon. Es un grandísimo jugador y en los pocos entrenamientos que llevamos con él ya se puede ver que tiene una calidad impresionante. Estoy seguro que nos ayudará mucho, lo veo con muchas ganas”.

Con respecto a las sensaciones en los entrenamientos, en pleno verano, ha dicho que “tenemos muchas ganas, tenemos un equipo muy completo para competir por todos los títulos. En la pasada temporada nos costó un poco arrancar, pero después hicimos un tramo de temporada muy bueno y esperamos que esta temporada podamos comenzar con buenas sensaciones”.

Satisfecho con el trabajo del equipo

Con respecto a las sensaciones que ha dejado el amistoso ante el Nàstic, del que el Barça se llevó la victoria con una goleada, Sergi Roberto apuntó que “para ser el primer partido, el equipo estuvo muy bien. En la primera parte, tuvimos ocasiones para hacer goles pero el portero estuvo muy bien y al final de la primera parte el Nàstic se quedó con diez".

Asimismo, el jugador azulgrana resaltó que "en la segunda, los jóvenes del Barça B lo supieron aprovechar muy bien. Feliz también porque pudieran debutar muchos jugadores nuevos. Hay que confiar en la cantera, que tenemos muy buenos jugadores”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído