Parece que Kostas Manolas se la tiene jurada al FC Barcelona, o al menos le gusta calentar los partidos frente al conjunto culé. Ya pronunció antes del Barça-Roma de International Champions Cup unas declaraciones completamente innecesarias, en las que aseguraba no conocer a Malcom ni saber ni siquiera quién era antes de que fichara por el Barça.

Ya durante el encuentro, cuando todo había transcurrido sin incidentes y a falta de pocos minutos para que se llegara al descanso, Manolas acudió a un lance con Aleix Vidal y Malcom para engancharse con ellos, antes de ser separado por otros jugadores y por Munir El Haddadi.

Recibió la cartulina amarilla, de la misma manera que Aleix Vidal, y demostró que es un jugador de sangre caliente, y que no ha olvidado sus rencillas con el FC Barcelona desde la eliminatoria de cuartos de Champions League 2017-18, en la que fue capaz de transformar el gol que dio el pase a los 'giallorossi' rumbo a la siguiente ronda del torneo.

El caso es que Manolas, que dijo previamente al partido que no saludaría a Malcom, sí acabó saludándole al igual que al resto de sus oponentes al principio del partido. Ya durante el choque se enganchó con el brasileño, que estuvo muy participativo en los primeros minutos, pero fue de más a menos a lo largo de la primera mitad.

Manolas, tenso durante el Barcelona-Roma

El ligero enganche de Manolas con los jugadores del Barça, en cualquier caso, no tuvo apenas importancia ni trascendencia, y quedó en un simple lance del juego que, eso sí, sorprendió por la tranquilidad y 'fair-play' con los que se habían jugado los minutos previos.

La Roma, apenas sin esfuerzo, consiguió igualar tras la media hora de juego el marcador, y los jugadores de ambos equipos se marcharon al vestuario con un 1-1 que seguro que dejó más contentos a los italianos que a los catalanes. ¿Y algo menos tenso a Manolas? Puede.