Kostas Manolas en un partido con la Roma

VERDUGO DEL BARÇA EN LA CHAMPIONS

Kostas Manolas calienta el Barça-Roma con un 'dardo' a Malcom

Publicación:30/07/2018 - 23:58h

Actualización:1/08/2018 - 05:43h

Barça y Roma se volverán a ver las caras en la gira americana de pretemporada, y lo harán con varias cuentas pendientes entre ambos clubes. Kostas Manolas, verdugo de los culés en la pasada Champions, ha calentado el duelo con un comentario sobre Malcom

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de arrancar la gira de pretemporada con buenas sensaciones contra el Tottenham, el FC Barcelona se pone a prueba con el segundo partido de la International Champions Cup, que le cruzará con la Roma en el AT&T Stadium de Dallas a las 4:05 horas del miércoles (hora española). Hay varias cuentas pendientes entre los dos clubes, y eso ha quedado más que claro en la rueda de prensa de los 'giallorossi'.

En ella ha comparecido Kostas Manolas, que en más de una ocasión ha compartido historia con los catalanes. El griego varias veces para reforzar la defensa culé, pero, sin embargo, acabó siendo el verdugo de los de Ernesto Valverde la Champions, donde remató una goleada que supuso la debacle azulgrana en el Estadio Olímpico, donde quedaron eliminados pese a llevar un 4-1 de ventaja de la ida.

"Fue el mejor momento de mi carrera", ha explicado el zaguero, que también ha reconocido que este puede ser algo más que un enfrentamiento de preparación: "Contra el Barcelona será un partido amistoso, pero la atmósfera tras la eliminatoria de la temporada pasada también será particular".

Cuestionado por el otro conflicto que comparten romanos y barceloneses, el aterrizaje fallido de Malcom en la capital y su fichaje de última hora por el Barça, el de Naxos ha contestado con cierta incomodidad, lanzando además un 'dardo' al brasileño: "¿Malcom? No sé quién es, no lo conozco, antes ni siquiera sabía su nombre. No tengo motivos para saludarlo. Si no quería ir al Roma, pues mejor al Barça".

El Barça-Roma, un duelo especial en América

Como ha admitido el propio Manolas, el Barça-Roma tendrá un aire especial, aunque será muy distinto a los de Champions porque faltan muchos de los titulares azulgrana. Precisamente, este martes se estrenará la primera tanda de internacionales en la Ciudad Deportiva, con Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba realizando las habituales pruebas médicas por la mañana y por la tarde completando su primer entrenamiento del curso 2018-19.

A pesar de todo, los miembros del primer equipo que restan y los jóvenes del filial querrán continuar con la buena racha que empezaron hace unos días, y volver a llevarse la victoria en el duelo contra los italianos. Además, hay varios de ellos que quieren reivindicarse para tener más opciones durante la temporada, y lucirse frente a los ojos de Ernesto Valverde es la mejor de las candidaturas al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído