Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales

Thomas Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales

Thomas Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales

Publicación:11/08/2014 - 12:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Thomas Vermaelen no ha trabajado con el resto de compañeros. El central belga se ha quedado con los fisioterapeutas para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales que se hizo el pasado mes de junio durante el Mundial. La evolución marcará su regreso

El FC Barcelona ha precisado este lunes que Thomas Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. La lesión, producida en el mes de junio durante el transcurso del Mundial de Brasil, le mantendrá apartado de las sesiones de grupo por un tiempo indeterminado. Esta previsto que el internacional belga haga trabajo de fisioterapia y, la evolución de la lesión, marcará su vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo. Recordamos que Vermaelen fue presentado el domingo como nuevo fichaje del FC Barcelona para las cinco próximas temporadas. Ha firmado hasta 2019 y tiene una cláusula de 80 millones de euros.

No podrá jugar hasta septiembre

Durante la rueda de prensa de presentación, Thomas Vermaelen reconoció ante los medios de comunicación que ha llegado al FC Barcelona lesionado debido a una dolencia que padeció durante la disputa del pasado Mundial de Brasil 2014, y que necesitará "unas semanas" para volver a ponerse en plena forma física. "Tuve una lesión durante el Mundial. No entrené con el Arsenal. Todavía necesito unas semanas para ponerme en forma. Hablaremos con el "fisio" para saber cuánto voy a tardar en coger la forma", señaló el belga.

El diario "Sport" asegura que Vermaelen no podrá jugar hasta el próximo 15 de septiembre. El estado de forma del jugador belga ha generado una gran inquietud entre la afición azulgrana, no tanto por sus cualidades defensivas sino más bien por sus lesiones, dado que ha sufrido una gran cantidad en las últimas temporadas que le han apartado durante varios partidos. "El último año fue decepcionante, tuve muchas lesiones, pero eso pasa de vez en cuando en la carrera de un jugador. Espero que aquí pueda jugar muchos partidos. Tengo ansia de jugar. No es bonito estar fuera por lesión. Lo que quiero es jugar. Quiero empezar de cero y confío en tener una temporada fantástica", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído