La televisión sueca confundió a los entrenadores de Barça y Leicester

ERROR EN LA RETRANSMISIÓN

Tremendo gazapo de la televisión sueca en el Barça-Leicester

Publicación:3/08/2016 - 20:48h

Actualización:3/08/2016 - 20:48h

La retransmisión sueca, no se sabe cómo, confundió de manera flagrante los nombres de los entrenadores de FC Barcelona y Leicester City en la infografía de las alineaciones del partido. Luis Enrique se convirtió en Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Célebre es la frase "becarios no" de Josep Pedrerol en "El Chiringuito", pero lo cierto es que este miércoles cobró más sentido que nunca. ¿Estaría trabajando algún becario en la televisión sueca que retransmitía el FC Barcelona-Leicester City? El caso es que, puede que por el hecho de utilizar una plantilla de un partido anterior, en la infografía de las alineaciones titulares de ambos equipos los entrenadores no fueron los habituales.

Carlo Ancelotti relevó a Luis Enrique como técnico del FC Barcelona, mientras que el preparador del Leicester City que apareció en pantalla no fue Claudio Ranieri, sino el nombre de Manuel Pellegrini. En definitiva, un gazapo como cualquier otro pero que se hizo viral en pocos minutos a través de las redes sociales, con los aficionados siempre muy pendientes de todo lo que ocurre antes, durante y después de los partidos.

La anécdota puede que provoque algún despido en la televisión sueca en cuestión, aunque es posible que los "jefazos" no sean tan duros con el protagonista de la acción, tratándose de un partido de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup.

Cabe resaltar, en cualquier caso, que el de los entrenadores no fue el único error flagrante de la retransmisión sueca. Tras una jugada de ataque del FC Barcelona en los primeros minutos de partido, en el marcador que aparecía, en la parte superior izquierda de la pantalla, que el Barcelona ganaba ya 1-0 al Leicester, cuando el resultado seguía siendo el inicial de empate a cero. El primer tanto del encuentro no llegó hasta el minuto 25, obra de Munir a pase magistral de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído