Sergiño Dest durante un entrenamiento (Imagen: @FCBarcelona_es en Twitter)

VACILE DE PIQUÉ Y COMPAÑÍA

VIRAL: El rondo 'estilo Barça' con vacile a Umtiti y Dest

Publicación:18/07/2021 - 19:38h

Actualización:18/07/2021 - 19:38h

El FC Barcelona completó su primera semana de pretemporada 2021-2022 y han sido muchas las imágenes que se han hecho virales de los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos para preparar la temporada 2021-2022 con los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones a la Copa América o Eurocopa. Desde el lunes, con jueves y domingo de descanso, los futbolistas se han encontrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para trabajar bajo las órdenes de Ronald Koeman y comenzar a preparar al equipo que defenderá la camiseta azulgrana la próxima temporada. 

El club se ha encargado de documentar todo lo que ha pasado en los primeros días de pretemporada para compartirlo con los aficionados a través de las redes sociales. Desde la llegada de los futbolistas a la Ciudad Deportiva hasta los entrenamientos y las directrices de Koeman, el conjunto culé ha 'acercado' a los culés al día a día en Can Barça. 

Lo cierto es que durante  la sesión de este sábado, la última de la semana, los blaugrana publicaron un vídeo de los jugadores de un rondo, al más puro estilo culé, con Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig y Sergi Roberto pasándose el balón entre sí y dejando totalmente despistados a Samuel Umtiti y Sergiño Dest, quienes no consiguieron 'cazar' en ningún momento el esférico y se quedaron, prácticamente, admirando lo que hacían sus compañeros. 

Los rondos están siendo parte del programa de Koeman en la pretemporada y el técnico está combinándolos con circuitos físicos con la pelota y juegos de posición para que sus futbolistas vuelvan a estar en las mejores condiciones de cara al primer amistoso del curso, ante el Nàstic, este 21 de julio, en el Estadi Johan Cruyff, así como para el que disputarán ante el Girona el día 24, en el mismo recinto. 

El Barça continúa sus entrenamientos

Después de un día de descanso, este lunes a partir de las 9:15 horas (en España) los jugadores del primer equipo del FC Barcelona y los jóvenes del filial que también están bajo las órdenes de Ronald Koeman se reencontrarán en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque ante el Nàstic. Para comenzar la semana, solo tendrán una sesión, pero la exigencia irá aumentando.

El martes (20) tendrán dos sesiones, a las 9:15 h y a las 18:00h, mientras que el miércoles, además del amistoso, asistirán a la Ciudad Deportiva por la mañana. El jueves estarán libres y volverán a acción el viernes, con una sesión, más otra el sábado y el partido ante el Girona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído