Pierre-Emerick Aubameyang compartió una foto junto a Carles Puyol

AUBAMEYANG PRESUMIÓ EN LAS REDES

Puyol sigue dando miedo a los mejores delanteros del mundo

Publicación:13/01/2018 - 16:37h

Actualización:13/01/2018 - 16:37h

Hace algunos años que se retiró, pero algunos siguen viendo a Carles Puyol como aquel gran central del FC Barcelona. Pierre-Emerick Aubameyang se ha encontrado con el catalán y ha presumido de su encuentro y de su miedo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva algunos años disfrutando de una vida más tranquila, pero a Carles Puyol no le abandona su legado como uno de los mejores defensas de la historia del FC Barcelona. El catalán está siendo protagonista en los últimos tiempos como conferenciante y por su labor de representación de futbolistas, pero algunos no olvidan su faceta como jugador.

Es el caso del goleador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, que se cruzó con el de La Pobla en Marbella durante el 'stage' invernal que los alemanes realizan durante el parón liguero. El gabonés quiso presumir de su encuentro en las redes sociales, y lo hizo de una manera muy original.

"Feliz de no haber jugado contra él" escribió el delantero junto a la fotografía que compartió, junto a varios iconos partiéndose de risa y varias etiquetas en las que tildaba a Puyol de "leyenda". El que fuera capitán azulgrana dejó una huella muy profunda en el fútbol mundial, y hay varios atacantes que aún le tienen miedo.

 

Im happy that i didn't play against him ??? @carles5puyol #legend #football #aubameyang #pea17 #A⚡️

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) elEne 12, 2018 at 10:00 PST

Puyol tira de humor

En sus últimas apariciones Carles Puyol ha estado rodeado de cachondeo, ya que no ha sido Aubameyang el único en tirar de humor para presentar su instántaea junto al crack. El mismo ex futbolista catalán fue protagonista en una conferencia internacional en Dubai, a la que acudió con Francesco Totti y en la que dejó un gracioso comentario sobre porqué no quería ser entrenador.

"He vivido muchos años pensando 24 horas en fútbol y ahora tengo otras prioridades, como mi familia. Además, veo que a los entrenadores se les cae el pelo y no quiero que me pase eso. Este pelo largo es muy importante para mí", explicó, antes de señalar a Pep Guardiola apuntando que "vive todo muy intensamente, se ve en su pelo...". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído