Carles Puyol en un sorteo de la FIFA

RISAS JUNTO A FRANCESCO TOTTI

El divertido motivo por el que Puyol no quiere ser entrenador

Publicación:28/12/2017 - 14:27h

Actualización:28/12/2017 - 14:27h

No hace demasiado que se retiraron, pero Carles Puyol y Francesco Totti tienen claro que no se ven como entrenadores en el futuro. En una conferencia, ambos han dado sus motivos, y el catalán ha tirado de humor para justificar su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol y Francesco Totti han sido dos de los protagonistas de las conferencias internacionales de deporte que organiza el Consejo de Deporte de Dubai, y además de reflexionar sobre el mercado de fichajes o sobre cuál es el mejor jugador del mundo, han tenido tiempo para las bromas. El catalán ha tirado de humor cuando le han preguntado por un futuro en los banquillos.

Después de ser dos referencias del fútbol mundial en su generación, el azulgrana y el 'giallorossi' optaron por caminos distintos tras colgar las botas. Mientras que el de La Pobla se dedica a la representación de futbolistas, el ex delantero se ha integrado en el organigrama deportivo de la Roma. Ambos tienen claro que no se ven como entrenadores, pero el ex central ha triunfado con su respuesta.

"He vivido muchos años pensando 24 horas en fútbol y ahora tengo otras prioridades, como mi familia. Además, veo que a los entrenadores se les cae el pelo y no quiero que me pase eso. Este pelo largo es muy importante para mí", ha confesado, provocando las risas entre los asistentes.

El caso Guardiola

No ha acabado aquí la broma, y es que Puyol la ha recuperado cuando hablaba sobre el gran momento de Pep Guardiola en el Manchester City: "Está a otro nivel. El City era su prueba de fuego y está haciendo una temporada impresionante. Evolucionó el Barça y ahora ya se ve su sello en el City. Pep vive todo muy intensamente, se ve en su pelo...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído