Paco Alcácer abandonaría el Camp Nou

TAMBIÉN QUIEREN A DENIS SUÁREZ

El Betis se fija en otro transferible del FC Barcelona: Paco Alcácer

Publicación:25/05/2018 - 14:01h

Actualización:25/05/2018 - 14:02h

La aventura europea del Real Betis de cara a la temporada que viene requerirá refuerzos importantes de cara a este mercado de fichajes estival. Tras conocerse el interés verdiblanco por Denis Suárez, ahora Setién también quiere a Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene planeado vender a varios jugadores con los que no cuenta de cara a la temporada que viene. Aleix Vidal y André Gomes son los dos jugadores que tienen pie y media fuera del equipo azulgrana y solamente falta encontrarles a un equipo que cumpla con las exigencias económicas de la entidad catalana. 

Otro caso es el de Paco Alcácer. El delantero valenciano ha dado buen rendimiento y ha tenido un buen promedio goleador (un gol cada 141 minutos) por lo que, pese a no ser un descarte, se estudiarán ofertas. Alcácer llegó procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros y el Barça querría recuperar parte del dinero invertido por un jugador de nivel destacable pese a sus pocos minutos debido a la dura competencia.

Es ahí donde vuelve a aparecer el Real Betis, cuyo entrenador, Quique Setién, ya explicó recientemente su interés en fichar a Denis Suárez. La incorporación del gallego al conjunto andaluz parece una utopía, pero la de Paco Alcácer no hay que descartarla, ya que el Barça sí está dispuesto a estudiar ofertas por el valenciano.

El Real Betis quiere una plantilla preparada para disputar tres competiciones -LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Europa League- y, para ello, ya cuenta con tres fichajes: Pau López, Takashi Inui y Sergio Canales. Sin embargo, la dirección deportiva bética busca un delantero con gol y es ahí donde fructifica el interés por Paco Alcácer.

Según informan varios sectores de la prensa, la entidad andaluza buscaría, principalmente, una cesión. Sin embargo, no hay que destacar un traspaso, que se daría en el caso de que los béticos consiguiesen vender a Antoinio Sanabria por una buena suma de dinero. Si eso fuese posible, el Betis podría pagar por Alcácer.

Alcácer perdería protagonismo con Griezmann

El FC Barcelona quiere el fichaje de Antoine Griezmann sí o sí, algo que todavía le restaría más protagonismo a Paco Alcácer. El delantero valenciano tendría que competir en la delantera con Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé y con el propio Griezmann, algo que le haría muy complicado tener minutos. Por ello, club y jugador estudian su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído