Antonio Conte y los jugadores del Inter celebrando un gol

CANCELADO POR EL VESTUARIO

10 jugadores del Real Madrid rechazaron a Conte de técnico

Publicación:8/06/2021 - 00:09h

Actualización:8/06/2021 - 00:09h

Según ha informado el diario ‘The Times’, los futbolistas contactaron a Florentino Pérez para advertirle que se irían si fichaba a Antonio Conte

Ver calendario del FC Barcelona

¡Fuerte rechazo interno! El vestuario del Real Madrid habría vetado el fichaje de Antonio Conte, según desveló el periodista Duncan Castles de ‘Times’ en el podcast ‘Transfer Window’. Florentino Pérez ya negociaba con el técnico italiano por su posible incorporación en sustitución de Zinedine Zidane, pero paró su fichaje ante la oposición que se iba a encontrar en el vestuario, que no veía con buenos ojos ponerse bajo sus órdenes.

Según la información revelada por el mencionado periodista, hasta 10 jugadores del conjunto blanco se pusieron en inmediato contacto con el presidente del club para advertirle que, en caso de decantarse por la contratación del técnico italiano, serían ellos quienes harían las maletas para abandonar el equipo.

Ante esta coyuntura, el empresario madrileño se vio obligado a girar el timón y cambiar de objetivo. Fue por tanto que Florentino Pérez tomó la decisión de abrirle la puerta a Carlo Ancelotti, un técnico conocido y valorado dentro del vestuario madridista. El regreso de Carletto tiene solo un solo significado: reconducir el cuadro merengue a la élite continental.

El mensaje de Ramos

Antonio Conte quedó en libertad tras abandonar el banquillo del Inter de Milán, equipo con el que ganó la Serie A. Estaba interesado en dirigir al equipo blanco, al igual que el club merengue en su fichaje. Incluso, el estratega habría negado que tuviese contactos con el Paris Saint-Germain en el momento de ser sondeado por el Real Madrid, pues quería evitar cualquier confusión.

El estilo del entrenador italiano no convence al vestuario del Real Madrid. De hecho, Sergio Ramos mandaba un aviso al club cuando sonó el nombre del italiano para sustituir a Julen Lopetegui a finales de 2018. “¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador”, dijo el por entonces capitán del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído