Sergio Ramos, provocando con su celebración a la afición del Sevilla

Los de Zidane, más antideportivos

14 provocaciones de los jugadores del Madrid esta 16-17

Publicación:23/05/2017 - 16:32h

Actualización:23/05/2017 - 16:43h

El Real Madrid ha estado inmerso en un buen cúmulo de provocaciones y acciones antideportivas esta temporada 2016-2017 que bien podrían dar para escribir una novela. Los de Zidane han utilizado la complicidad de los árbitros para hacer lo que les ha dado la gana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el Real Madrid y su afición se han coronado en esta 2016-2017 justo después de vencer LaLiga en La Rosaleda. Las celebraciones merengues no han hecho más que dejar tras de si una serie de desagravios que ha vuelto a poner de relieve la falsedad de ese autodenominado señorío.

De los cánticos de "Pepe mátalo" al desprecio hacia el Atlético de Madrid, pasando por los sonrojantes insultos hacia Gerard Piqué, los jugadores de Zinedine Zidane le han puesto la guinda a este curso. A continuación recuperamos tan solo catorce de las muchas acciones antideportivas merengues esta estación.

La falta de respeto de Ramos al Sevilla

El central del Real Madrid Sergio Ramos demostró que de clase y buenos modales le quedan más bien poco al anotar un penalti inexistente en el Ramón Sánchez-Pizjuán con todo ya decidido. La forma optada por chutar y su celebración enfadó al Sevilla, el equipo que lo formó.

Agresión impune de CR7 a Vitolo

Durante el Sevilla-Real Madrid de Liga, Cristiano Ronaldo provocó y acabó agrediendo al delantero canario Vitolo. El luso iba a chutar un penalti y para evitar que el sevillista le hiciera perder la concentración le lanzó un balonazo por la espalda, por el que no hubo sanción alguna.

Aplausos de Morata al colegiado

Fue durante el últmo Real Madrid-Sevilla cuando Álvaro Morata aplaudió de forma irónica a Undiano al no estar de acuerdo con una de sus decisiones. Lo que a Neymar Júnior le costó dos partidos de sanción, al merengue le salió gratis.

Sergio Ramos repitió los gestos de Neymar al árbitro

En la seguna mitad del clásico, Sergio Ramos perdió los papeles y acabó expulsado tras un entradón de escándalo a Leo Messi. Al irse a vestuarios aplaudió sarcásticamente al árbitro, algo que Hernández Hernández no apuntó en el acta. La misma acción que sirvió para que Neymar no jugara ese mismo partido no valió para que a Ramos le cayeran dos partidos de sanción.

Sergio Ramos agredió a Sidnei y luego marcó gol

En el Madrid-Depor el colegiado se acabó coronando tras varias acciones polémicas. En una de ellas, Sergio Ramos empujó de forma violenta al central deportivista Sidnei, por lo que debería haber sido expulsado. No lo fue, ni le enseñaron amarilla, y acabó anotando un gol importantísimo.

Escupitajo de Ramos a Aspas

Iago Aspas y Sergio Ramos se encararon e insultaron sobre el césped. El defensor y capitán del Real Madrid se atrevió a escupirle y además también le habría dado un ligero manotazo, en lo que se trata de un capítulo más para el historial del andaluz.

Carvajal le hizo una peineta al Camp Nou

El peor gesto del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid lo tuvo el canterano merengue Dani Carvajal. El lateral demostró sus valores justo tras el gol de Sergio Ramos en el último minuto, dedicándole una eufórica peineta a la afición azulgrana.

La agresión de Marcelo a Messi en el Clásico

El defensor del Real Madrid Marcelo agredió flagrantemente al delantero del FC Barcelona Leo Messi. El brasileño, de forma claramente voluntaria, le dio un codazo en toda la cara al astro rosarino al que acabó tumbando y haciéndole sangre.

Las burlas del banquillo del Madrid hacia Tony Adams

Isco, Kroos y compañía la "liaron" durante el duelo desde el banquillo, tal y como mostraron las imágenes de "El día después" de "Movistar ". El malagueño incluso le gritó a Tony Adams "¡Camarero!" por su vestimenta. Eso hizo que muchos de sus compañeros se rieran y comenzasen un cachondeo que poco tiene que ver con las buenas formas que un equipo rival debe mantener.

La provocación de Cristiano a la grada del Calderón

El repertorio de desaires de Cristiano Ronaldo en la vuelta de las semifinales de Champions League en el Calderón son también considerables. Entre ellos destaca el mandar callar al público con un feo gesto que provocó una riña con Fernando Torres. En Liga Ronaldo celebró los goles mirando de forma desafiante a la afición rojiblanca.

El puñetazo de Sergio Ramos a Lucas Hernández

El colegiado inglés del Real Madrid-Atlético de Madrid Atkinson le perdonó claramente la tarjeta roja a Sergio Ramos después de que este le propinase un puñetazo a Lucas Hernández dentro del área rojiblanca. 

Agresión de Cristiano sobre Lenglet

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a tener vía libre contra el Sevilla. El luso agredió a Lenglet y el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, ni siquiera le mostró una amarilla que le habría impedido jugar ante el Celta. 

Cristiano y los maletines al Celta

"¡Dinero, tú mucho... maletín!", fue una de las frases que les dedicó Cristiano Ronaldo a los jugadores del Celta este miércoles, después del robo que sufrieron los gallegos a manos de Martínez Munuera. El del Madrid, de hecho, fue indultado por el árbitro al hacer gestos de llevar maletines, en referencia a supuestas primas para sus rivales.

Los insultos de los jugadores del Madrid a Piqué

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", cantaron los jugadores del Real Madrid y la afición merengue, que tanto pregona de buenos modales y de un señorío que llevamos años buscando. También hubo insultos y bromas en contra del Atlético en Cibeles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído