Enésimo capítulo de enagenación transitoria de Cristiano Ronaldo en LaLiga española. Y enésimo capítulo de complicidad arbitral por parte de los colegiados españoles que conocen de sus conductas, las ven en directo y no tienen lo que hay que tener para sancionarlas.

Dani Ceballos decía al final del partido que Mateu Lahoz no tuvo la valentía necesaria para expulsar a Keylor Navas y dejar en el minuto 20 al Madrid con diez. Tampoco la tuvo para expulsar a Cristiano después de que este tratase de agredirle de forma flagrante con una patada sin balón de por medio.

Esto ocurrió en el segundo tiempo, con el Madrid volcado tratando de buscar el gol de la victoria. En una jugada sin balón, Ceballos y Ronaldo forcejean y el luso se va al suelo. Tras levantarse y mientras el andalus le está tapando en la frontal del área, el siete blanco le tira una patada con todas sus fuerzas que por muy poco impacta en él.

Mateu Lahoz vio el intento de agresión de Cristiano

Mateu Lahoz, que está pegado a ambos y sigue la acción en perfecta situación, no señala absolutamente nada y sólo advierte a los dos futbolista. Otra más del valenciano que este domingo se lució de lo lindo. Normal que varias peñas madridistas ya le hayan ofrecido formar parte de estas.